Inicio » Belleza »

Drew Barrymore publica foto sin maquillaje y con canas: Así luce al natural a sus 42 años

La actriz no teme mostrarse en las redes sociales como una mujer común que lidia con el paso del tiempo.

Guía de: Belleza

Drew_Barrymore

Sí, señores. Las famosas también tienen canas. Pero lo cierto es que no son muchas las actrices que se animan a mostrarse al natural, tal y como lo ha hecho Drew Barrymore días atrás.

La actriz de 42 años suele compartir imágenes bastante relajadas en su cuenta de Instagram y, en este sentido, no tuvo problemas en mostrar su cabello con canas, sus cejas desprolijas y ni una gota de maquillaje. “¿Cómo dejé que esto pasara?”, escribió Barrymore junto a la honesta imagen.

drew-barrymore

Los comentarios fueron positivos. Los usuarios de Instagram celebraron la belleza natural de la actriz y expresaron su agradecimiento por mostrarse como una persona normal.

Barrymore también explicó que, aunque se dejó estar, debía volver a arreglar su look para retomar su papel en la segunda temporada de la serie de Netflix “Santa Clarita Diet“.

Y eso no fue todo. Aunque es raro que una mujer quiera que todo el mundo vea cómo la tiñen, eso no es problema para Drew. La siguiente foto que compartió fue en pleno proceso de transformación en la peluquería, con el tinte en su cabeza y contando que su estilista le puso acondicionar a su hija, para no ser menos.

drew-barrymore-natural

 

La actriz de “Jamás Besada” no ha mostrado aún cómo quedó luego de pasar por el estilista, pero de seguro volverá a verse como la estrella que es cada vez que sale en cámara.

Te interesará: Drew Barrymore, orgullosa de su cuerpo, revela por qué ya no quiere usar bikini

Eso sí, cuando las luces se apagan, Drew Barrymore nos hace olvidar que su apellido es uno de los más míticos de Hollywood y que es famosa desde la cuna. Con los pies en la tierra, la actriz se muestra como una mujer común con canas, lidiando con arrugas y líneas de expresión que no pretende que una inyección mágica de Botox quite.

Estas son otras de las honestas imágenes que Drew ha compartido en las redes sociales en los últimos meses:

drew-barrymore-mascarilla

drew-barrymore-mascarilla-2

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X