Inicio » Belleza »

Esposa de famoso actor comparte foto a 24 horas de dar a luz y genera polémica en las redes

Hilaria Baldwin es un referente de estilo de vida saludable en Instagram. Luego de dar a luz, su foto del día después ha generado numerosos comentarios.

Guía de: Belleza

Hilaria Baldwin hace tiempo se dedica a promover el ejercicio y la vida sana, lo que la ha convertido en una gurú del estilo de vida saludable. Pero para quienes no la siguen en las redes sociales, esta española de 32 años es mejor conocida por ser la esposa del actor Alec Baldwin.

Instagram Hilaria Baldwin

Instagram Hilaria Baldwin

La pareja se casó en 2012 y ya tienen tres hijos en común: Carmen (2013), Rafael (2015) y Leonardo, nacido el 12 de septiembre de 2016. Pero más allá de la feliz noticia del nacimiento, Hilaria Baldwin ha acaparado los titulares por algo más.

Con cerca de 200.000 seguidores en Instagram, Hilaria decidió compartir una imagen mostrando cómo lucía su cuerpo tras 24 horas de haber dado a luz.

Instagram Hilaria Baldwin

Instagram Hilaria Baldwin

Hilaria Baldwin decidió acompañar la foto con un mensaje a favor de lo natural:

“Me tomé esta foto ayer cuando Leonardo tenía unas 24 horas de vida. Hice lo mismo cuando nació Rafael. Siempre me pone un poco nerviosa hacer algo como esto pero creo que, en una época en la que juzgamos y avergonzamos todos los cuerpos, quiero hacer todo lo que pueda para normalizar los cuerpos reales y promover la autoestima saludable.”

“Muchos de ustedes saben que me encanta enseñar los procesos que las experiencias de la vida dejan en el cuerpo y soy una firme creyente de que una dieta saludable y un ejercicio equilibrado nos hacen felices, sanos y fuertes. Así que de aquí en adelante quiero dedicar mis posts diarios a ponerme en forma de nuevo y los invito a que lo hagan conmigo”

“Las preguntas más comunes la última vez fueron: ¿Me he sometido a una cesárea? No, fue parto natural. ¿Dónde están las compresas? Me las quité un momento para la foto porque hay un límite hasta el que pueden ver. ¿Dónde estoy? En el baño de la habitación del hospital #glamour. Oh, y no hay filtros. Solamente la iluminé un poco.”

¿Por qué ha generado polémica?

Muchos de sus seguidores la han aplaudido por compartir una foto natural en un momento tan singular como son los días posteriores a un parto. Pero otros han expresado su molestia por considerar que de ningún modo su cuerpo alienta a las mujeres.

- “¿Es en serio? Es muy difícil lucir así de bien incluso antes de estar embarazada. Esto no es el común de las mujeres, no tienes la menor idea de nada y esta foto no muestra cómo la mayoría de las mujeres lucen luego de dar a luz. ¡Es una burla! (@falmac).

- “Esta es Hilaria focalizándose en sí misma en vez de prestarle atención a su hijo recién nacido.” (@leesapmorgan)

- “¡Pobre de ti! Me da pena que necesites atención. Esto no es más que una señal de inseguridad. Ella en realidad está deshonrando a las mujeres. Esto no es ‘normalizar’” (@catapia4)

Cada mujer transita el embarazo, parto y postparto a su modo, porque cada cuerpo es distinto. Hilaria Baldwin dedica tiempo a entrenar, practicar yoga y lleva una dieta sana, por lo que no sorprende que luzca así tras un parto.

¿Tú qué opinas?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X