Inicio » Belleza »

Estas son las famosas más bellas del mundo, según reciente estudio científico

Un estudio realizado en Londres buscó determinar quién es la famosa más bella, según las proporciones áureas. Conoce el listado de las 10 más bonitas.

Guía de: Belleza

Por un momento habrá que dejar la subjetividad de lado, ya que un reciente estudio científico llevado a cabo en Londres ha determinado quiénes son las mujeres famosas más bellas, según la histórica proporción áurea.

Según informa DailyMail, The Centre For Advanced Facial Cosmetic and Plastic Surgery de Londres ha establecido, mediante un programa de mapeo, quienes se acercan más a las proporciones consideradas perfectas.

¿Quién tiene el rostro más bello del mundo?

La ganadora de tal título ha sido la actriz Amber Heard, que acaparó los titulares en los últimos tiempos tras acusar a su ex-pareja, Johnny Depp, de violencia doméstica. Según el estudio, su rostro se acerca en un 91.85% a la perfección.

las famosas más bellas del mundo

Amber Heard / es.ign.com

“Hemos ideado una nueva técnica de mapeo computarizado que puede calcular cómo hacer mejoras sutiles en las formas faciales. Con esta tecnología innovadora hemos resuelto algunos de los misterios sobre qué es lo que hace a alguien físicamente hermoso”, afirmó el Dr. Julian De Silva, director del centro.

Este método ha arrojado que el segundo rostro en acercarse a esta belleza áurea es Kim Kardashian, de quien destacan la perfección de sus cejas, seguida por Kate Moss, por las proporciones de su frente.

las famosas más bellas del mundo

Kim Kardashian / The Centre For Advanced Facial Cosmetic and Plastic Surgery of London

las famosas más bellas del mundo

Kate Moss / The Centre For Advanced Facial Cosmetic and Plastic Surgery of London

Según el estudio, Scarlett Johansson tiene los ojos más bellos; la cantante Rihanna, el rostro con la mejor forma; y la modelo Emily Ratajkowski se destaca por sus labios.

“Luego de crear el software y los algoritmos con los puntos claves en el rostro, probamos el sistema en algunas de las mujeres más bellas del mundo, para ver si podíamos probar con geometría y ciencia qué es exactamente lo que hace que un rostro sea bello”, añadió el Dr. Da Silva.

El resultado determinó que estas diez celebridades son las más bellas, según la ciencia:

1. Amber Heard 91,85%
2. Kim Kardashian 91,39%
3. Kate Moss 91,06%
4. Emily Ratajkowski 90,8%
5. Kendall Jenner 90,18%
6. Helen Mirren 89,93%
7. Scarlett Johansson 89,82%
8. Selena Gomez 89,57%
9. Marilyn Monroe 89,41%
10. Jennifer Lawrence 89,24%

El rostro perfecto ¿existe?

El estudio también mapeó cada rasgo por separado y el resultado de eso derivó en la creación de un rostro que combina cada parte ganadora. ¿El todo es mejor que la suma de sus partes?

las famosas más bellas del mundo

The Centre For Advanced Facial Cosmetic and Plastic Surgery of London

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X