Inicio » Belleza »

Este joven pesaba 127 kilos y sufría bullying: Tras un cambio de vida, hoy es fisicoculturista

Tras ser un adolescente con baja autoestima, adelgazó 57 kilos y hoy participa de torneos de fisicoculturismo.

Guía de: Belleza

Gracias a las redes sociales, las pequeñas historias de la gente común llegan para demostrar que los cambios son posibles. Los casos de adelgazamiento son de los más frecuentes y a esa lista se suma Conor Hickinbottom, un joven británico que decidió tomar a Arnold Schwarzenegger como inspiración.

hombre adelgazo y es fisicoculturista 4

Conor Hickinbottom antes de su transformación

Hickinbottom llegó a pesar 127 kilos y su obesidad lo había vuelto víctima de bullying escolar. No era un adolescente sedentario, sino que jugaba al fútbol en la escuela, pero comía tanta comida basura que no lograba tener un peso saludable, según relata en su cuenta de Instagram.

“Fue cuando tenía 16 años que me di cuenta que quería cambiar mi aspecto y también tratar de ganar confianza en mí mismo, así que decidí ir al gimnasio”, confesó.

hombre adelgazo y es fisicoculturista 2

hombre adelgazo y es fisicoculturista 1

No siempre es necesario entrenar en el gimnasio para estar en buen estado físico: Mujer de 86 años adelgazó 55 kilos sin ir al gimnasio: Así lo consiguió

“Ahora entreno cinco veces a la semana y descanso dos, me mantengo muy activo, haciendo trabajo físico y siguiendo mi dieta macro y bebiendo entre dos y tres litros de agua por día”, explica Hickinbottom en la red social.

Con ejercicio y una dieta sana logró bajar 57 kilos, pero no se quedó conforme. Siguiendo los pasos de Schwarzenegger, decidió competir en torneos de fisicoculturismo.

hombre adelgazo y es fisicoculturista 3

A veces, ocurre justo lo contrario, como en este caso: Bella fisicoculturista se cansó de cuidarse: aumentó 11 kg y hoy luce con orgullo sus curvas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X