Inicio » Belleza »

Estos son los casos más dramáticos de tatuajes: Algunos son realmente escalofriantes

Estas personas se animaron a hacerse tatuajes extremos y varios de ellos sufrieron terribles consecuencias.

Guía de: Belleza

El uso de tatuajes está cada vez más extendido en todo el mundo. Si bien en algunos países como Japón e Irán aun son mal vistos y hasta pueden traer problemas con la ley, en general, se trata de una práctica aceptada y segura. Pero cuando dejamos de lado los tatuajes convencionales que muchas personas eligen para decorar su piel, aparecen otros bastante más extremos y peligrosos.

Tatuajes en brazos, piernas y torso están entre los más elegidos, pero hay quienes se arriesgan a ponerle tinta a áreas del cuerpo impensadas. Descubre a continuación los casos más dramáticos que se han difundido.

Amber Luke es conocida como “la mujer serpiente” y se ha sometido a varios procedimientos estéticos para conseguir una apariencia fuera de lo común. Además de haberse colocado piercings en todo el cuerpo y haberse cortado la lengua a la mitad, esta joven australiana quiso hacerse un tatuaje en los ojos.

amber luke tatuajes ojos

Amber Luke es famosa por sus múltiples intervenciones.

“Sentí como si el tatuador agarrara vidrios rotos y los frotara en mi ojo”, relató a Barcroft TV sobre el proceso que le permitió tener lo blanco del ojo color celeste. Pero además del dolor, Amber Luke sufrió ceguera temporal.

“El artista puso la tinta a un nivel demasiado profundo. Si el procedimiento en tu globo ocular se hace correctamente, no se supone que te quedes ciega. Yo me quedé ciega tres semanas. Fue bastante brutal”, confesó.

Aleksandra Sadowska es oriunda de Polonia y también decidió tatuarse los ojos, pero de negro. La joven de 25 años es admiradora del rapero polaco Popek, quien tiene la parte blanca de los ojos tatuada de negro. Sadowska quiso imitarlo pero la práctica fue mal hecha. Si bien sus ojos lucen como quería, perdió la vista de su ojo derecho y es probable que le suceda lo mismo en el izquierdo.

tatuaje ojos negros joven polaca casi ciega 4

Aleksandra Sadowska quedó casi ciega tras tatuarse los ojos

Según relató al periódico británico Metro, los especialistas le aseguran que quedará ciega: “Lamentablemente, por ahora los doctores no son muy optimistas respecto a que pueda mejorar. El daño es demasiado profundo y se ha extendido mucho. Temo que quedaré completamente ciega”.

Su caso cobró estado público luego de que la persona que le tatuó los ojos fuera llevada a la Justicia, ya que se comprobó que no estaba capacitado para hacer algo así. Además, el tatuador usó la misma tinta que se usa en la piel y que no debería aplicarse nunca en los ojos.

Ethan Bramble es conocido por tener casi todo su cuerpo tatuado. Pero mientras que todos tenemos miedo de ir al dentista, el joven no temió abrir la boca y permitir que le tatuaran las encías.

tatuaje en las encias

Ethan Bramble tiene las encías tatuadas

Este modelo que cuenta con más de 250.000 seguidores de Instagram comenzó a intervenir su cuerpo a los 11 años y ahora, a sus 23, tiene un aspecto que impresiona a más de uno. Fue en 2017 cuando se tatuó las encías completamente de negro y para entonces ya se había hecho lo mismo en los ojos.

Lee también: ¿Los tatuajes de henna son peligrosos? La horrible experiencia de una adolescente

Nadine Anderson creció admirando los tatuajes de su padre y cuando cumplió 18 decidió que quería ser como él. Desde entonces ha gastado casi 20.000 dólares para cubrir su cuerpo con tatuajes. La tinta recorre el 90% de su piel, incluyendo uno de sus párpados y hasta la cabeza, donde se ha rapado para dejar ver los dibujos con tinta. Además de los extensos tatuajes, Nadine tiene la lengua cortada y las orejas dilatadas.

tatuajes en la cabeza y parpados 1

Nadine Anderson

tatuajes en la cabeza y parpados 2

Nadine Anderson

Lucky Diamond Rich supera a todos los anteriores, ya que es la persona más tatuada del mundo desde hace una década, según el Libro de los Récord Guinness. El hombre es oriundo de Nueva Zelanda y se hizo su primer tatuaje a los 16 años. Hoy, a los 48 años, tiene tinta en todo el cuerpo, incluyendo boca, párpados, orejas, encías y hasta en la planta de los pies.

hombre mas tatuado del mundo

Lucky Diamond Rich es el hombre más tatuado del mundo.

Hay quienes recurren a otras técnicas también extremas para tener un look poco convencional: Modelo sueca se puso implantes en los ojos para lucir como dibujo animado

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios