Inicio » Belleza »

Fotos de la bella prima de las hermanas Hadid que rompe estereotipos en el mundo de la moda

La joven de 18 años trabaja como modelo curvy y comparte mensajes de aliento a favor de la belleza real.

Guía de: Belleza

Gigi y Bella Hadid son las reinas de la moda actual. Ocupan portadas de revistas, son el rostro de importantes marcas y entre las dos acumulan la asombrosa cifra de 50 millones de seguidores en Instagram. Pero las hermanas Hadid no son las únicas de la familia que conquistan con su belleza. Su prima Joann van den Herik está comenzando su carrera y promete.

Hace algunas semanas te mostramos a Yolanda Hadid, la madre de Gigi y Bella, una ex modelo que a sus 53 años sorprende con su silueta y encanto. Ahora Joann van den Herik también puede sumarse a la lista de famosas de la familia.

Joann-van-den-Herik-4

https://www.instagram.com/joannvdherik/

Joann tiene 18 años, es holandesa y, aunque comparte la belleza de sus famosas primas, ha elegido un camino distinto dentro del mundo de la moda. Mientras Gigi y Bella son convocadas por Victoria’s Secret y representan al modelo clásico de belleza actual, con sus delgadísimas figuras, Joann van den Herik se suma a la tendencia curvy.

Te interesará: Bella Hadid, nuevo ángel de Victoria’s Secret, recibe fuertes críticas por su peso

Las modelos llamadas XL están ganando espacio en revistas y pasarelas apostando a una belleza que no está determinada por un límite de kilos. Joann es parte de esta generación de modelos que deciden aceptar sus cuerpos con curvas y enviar un mensaje positivo a favor de la belleza real.

Y más de uno podría decir al ver las fotos que la modelo está lejos de tener sobrepeso o lucir como representante de las tallas grandes… y es cierto. Aún así, es comparación con la delgadez reinante en las pasarelas, Joann van den Herik tiene unas curvas que la colocan en esta otra categoría.

joann-van-hendrick-bella-hadid

Joann con su prima Bella Hadid / https://www.instagram.com/joannvdherik/

Aunque en Instagram aún está lejos de gozar de la misma fama que sus primas, con solo 18 años la chica recién comienza, pero sus más de 27.000 seguidores celebran sus mensajes positivos.

“Solía ser bastante insegura respecto a mi cuerpo y, para ser honesta, aún lo soy. Estoy en el camino de aceptarme a mí misma tal y como soy y trabajador duro para llegar a las metas que quiero alcanzar. (…) Chicos y chicas, sacudan su cuerpo, es un templo sagrado del que deberían estar orgullosos”, escribió en uno de los tantos mensajes que comparte en Instagram.

Aquí puedes ver las mejores fotos de Joann van den Herik:

Joann-van-den-Herik-5

https://www.instagram.com/joannvdherik/

Joann-van-den-Herik-6

https://www.instagram.com/joannvdherik/

Joann-van-den-Herik-1

https://www.instagram.com/joannvdherik/

Joann-van-den-Herik-3

https://www.instagram.com/joannvdherik/

Joann-van-den-Herik-2

https://www.instagram.com/joannvdherik/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X