Inicio » Belleza »

Bella Hadid, nuevo ángel de Victoria’s Secret, recibe fuertes críticas por su peso

La modelo de 20 años ha generado críticas por su delgada figura. Hadid respondió que quiere volver a tener curvas.

Guía de: Belleza

En los últimos días de octubre, Bella Hadid recibió ese llamado con el que tantas modelos sueñan: Victoria’s Secret la eligió como uno de sus nuevos ángeles para su próximo desfile.

A sus 20 años, la hermana menor de Gigi Hadid, ya ha trabajado con algunas de las más reconocidas marcas del mundo de la moda, entre las que figuran Tom Ford, Tommy Hilfiger, Marc Jacobs, Topshop, Burberry y Moschino. Además, en mayo pasado su imagen recorrió al mundo cuando asistió al Festival de Cannes con un revelador vestido rojo que se llevó todas las miradas.

Bella Hadid en Cannes 2016 / https://www.instagram.com/bellahadid/

Bella Hadid en Cannes 2016 / https://www.instagram.com/bellahadid/

Su nuevo estatus de ángel, sin embargo, no la ha librado de críticas. Es oportuno recordar que Victoria’s Secret no se caracteriza, de momento, por la diversidad de cuerpos. Mientras parte del mundo de la moda apuesta a romper estereotipos, la firma de lencería apenas si se atreve a transgredir, al punto que ha sido noticia cuando desfiló una modelo con cabello corto o cuando finalmente abandonó el Photoshop y mostró unas discretas estrías.

Las modelos de Victoria’s Secret siempre son muy delgadas, estilizadas, altas y de melena larga, casi sin excepción. Bella Hadid es exactamente así y, sin dudar de su belleza natural, muchos han señalado que luce demasiado flaca. Esta es la imagen que más revuelo ha generado sobre su figura:

https://www.instagram.com/makeupvincent/

https://www.instagram.com/makeupvincent/

Consciente de los comentarios sobre su silueta, Bella Hadid ha hablado al respecto en una entrevista concedida días atrás a la revista People: Mi peso fluctúa mucho. Realmente no quería adelgazar. Quiero tener busto otra vez. Quiero tener trasero otra vez. Pero no es mi culpa. Mi peso cambia como el de todo el mundo, y si la gente va a juzgar, es lo peor que puede hacer, porque todos somos distintos”.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X