Inicio » Belleza »

Gemelas adelgazaron tanto que debieron seguir una dieta especial para engordar: Así fue su transformación

Aoife y Ciara Tabb se dieron cuenta de que estaban demasiado delgadas y decidieron cambiar su estilo de vida para subir de peso.

Guía de: Belleza

Cuando una transformación radical se hace viral, suele tratarse de un caso de adelgazamiento. Por el contrario, solo a veces se conoce la historia de alguien que sufre un trastorno alimenticio y consigue sobreponerse con tratamiento y adoptando una dieta equilibrada. Pero el caso de las gemelas Aoife y Ciara Tabb no responde del todo a ninguna de las dos situaciones.

gemelas que subieron de peso 1

Aoife y Ciara Tabb / https://www.instagram.com/aoifetabb

Aoife y Ciara Tabb tienen 21 años, son irlandesas y solían trabajar como bailarinas profesionales. Las arduas giras y las largas jornadas de entrenamiento las llevaron a adelgazar, hasta llegar al extremo en que el que se dieron cuenta que estaban haciendo algo mal.

“Bailábamos en show seis noches a la semana y trabajábamos en la barra, además caminábamos a todos lados, lo que nos hizo perder mucho peso. Cuando volvimos a casa, nos pesamos y nos largamos a llorar. No podíamos creer todo lo que habíamos adelgazado y no queríamos estar así de delgadas”, comentó una de las gemelas a Mirror.

Lee también: Influencer se hartó de su vida fitness: Aumentó 20 kilos, posa al natural y muestra las mentiras de Instagram

Por ese entonces, pesaban 46 kilos y consumían 1.800 calorías diarias. La cantidad de calorías a consumir por día depende de la edad, la estatura y el estilo de vida de cada persona. Una dieta de 1.800 calorías puede ser suficiente para una persona menuda con bajo desgaste o totalmente insuficiente para profesionales de alto rendimiento, como es el caso de las gemelas.

https://www.instagram.com/aoifetabb/

Cuando tenían bajo peso / https://www.instagram.com/aoifetabb/

Aoife y Ciara Tabb recurrieron a un nutricionista que les armó un plan de alimentación y entrenamiento que les permitiera volver a verse y sentirse mejor: “Somos entrenadoras personales calificadas y queríamos vernos fuertes, en forma y saludables. Sabíamos que debíamos hacer un cambio”.

Así, comenzaron un plan de 16 semanas. Aumentaron su ingesta diaria de calorías a 3800 por día y siguieron un entrenamiento para aumentar de peso y ganar masa muscular. Además, hacían ejercicios de resistencia.

Tras conseguir un peso de alrededor de 56 kilos, las gemelas Tabb consumen entre 2.000 y 2.300 calorías diarias y no se privan de darse un gusto. “Creemos que todo en moderación lleva a un estilo de vida más feliz y saludable”, concluyeron.

gemelas que subieron de peso

https://www.instagram.com/aoifetabb

gemelas que subieron de peso 2

https://www.instagram.com/aoifetabb

https://www.instagram.com/aoifetabb

https://www.instagram.com/aoifetabb

gemelas que subieron de peso despues

En la actualidad / https://www.instagram.com/aoifetabb/

Lee también: Esta joven sumó 1000 calorías a su dieta y lo que pasó con su cuerpo no lo vas a creer

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X