Inicio » Belleza »

Hija de Demi Moore imita clásico corte de su madre y se llena de elogios: ¿Cuánto se parecen?

Tallulah Willis se hizo el famoso corte de cabello que su madre lució en "Ghost: la sombra del amor".

Guía de: Belleza

Las hijas de Demi Moore varias veces se han referido al peso que han sentido por crecer bajo el ala de una madre considerada entre las mujeres más bellas del mundo. Incluso han recibido comentarios humillantes por su aspecto mientras eran adolescentes. Pero hoy, Rumer, Scout y Tallulah han superado aquella etapa.

hijas de demi moore

De izquierda a derecha: Tallulah, Scout, Demi Moore y Rumer Willis

Hace unos años, Rumer imitó el estilo de Demi y ambas posaron juntas, demostrando que son más parecidas de lo que se cree. Ahora, quien ha decidido seguir los pasos de su madre es Tallulah, de 25 años.

Tallulah Willis, la hija menor de la actriz y Bruce Willis, se ha presentado siempre como la más rebelde de las hermanas. A través de su cuenta de Instagram, la joven mostró su nuevo corte de pelo: el mismo que lució su madre en “Ghost: la sombra del amor” (1990).

hija de demi moore corte de pelo

hija de demi moore corte de pelo bowl cut

hija de demi moore corte de pelo ghost

Un corte taza o “bowl cut” ligeramente desmechado, bien corto en la nuca y abundante flequillo: el estilo más famoso de Demi Moore, tan clásico que Tallulah escribió en Instagram: “Hicimos ‘el Demi’”.

En Instagram, su madre también compartió orgullosa las fotos de su hija y los seguidores de ambas elogiaron el nuevo look de la joven.

Lee también: Hija menor de Demi Moore y Bruce Willis creció y le dedicó esta foto a quienes la llamaban “fea”

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X