Inicio » Belleza »

Hombre hizo 200 flexiones de brazos al día durante un mes: Así cambió su cuerpo

Un joven de 25 años mostró su transformación luego de sumarse al desafío viral de flexiones de brazos.

Guía de: Belleza

Arnaud Melis decidió sumarse a un reto viral: hacer 200 flexiones de brazos todos los días durante un mes. A sus 25 años, el joven oriundo de Bélgica quiso ver qué tanto podía cambiar su cuerpo haciendo solo esta práctica.

Las flexiones de brazos no son de los ejercicios más fáciles, pero cada día intentó ir perfeccionándose. Para no fatigarse, aunque sin duda se trata de un reto agotador, Melis hizo las flexiones en 4 series de 50 repeticiones, con cinco minutos de descanso.

arnaud melis

En total, este entrenamiento le demandó media hora por día. Además procuró elongar antes y después, para prevenir lesiones.

Con el paso de los días, fue haciendo flexiones más complejas, hasta completar el mes de ejercicio. El joven belga no solo logró tonificar sus brazos sino también todo su torso.

200 flexiones de brazos por 30 dias antes y despues

Melis publicó un video en YouTube con su transformación, que ya fue visto por casi 80.000 personas.

 

Lee también: Obrero chino es sensación en las redes sociales: se entrena mientras trabaja

Si bien es un ejercicio muy completo para trabajar todos los músculos del cuerpo, hay que tener en cuenta que las flexiones de brazos no se recomiendan a personas con lesiones en codos u hombros, pues podrían lastimarse.

Al margen del reto viral, como todo ejercicio, es aconsejable comenzar de a poco. En este video puedes ver cómo hacer flexiones de brazos de la forma correcta:

 

Lee también: Mujer de 72 años tiene a todos asombrados: Practica crossfit y levanta pesas de 70 kilos

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X