Inicio » Belleza »

Hugh Jackman mostró cómo se mantiene en forma durante la cuarentena tras desafío de Roger Federer

Aislado en su apartamento en Nueva York, el actor compartió su rutina de ejercicios.

Guía de: Belleza

Hugh Jackman sabe aprovechar la cuarentena. Aislado en el apartamento en el que vive en Nueva York, la ciudad de Estados Unidos más afectada por el coronavirus, el actor de “Wolverine” tiene una excelente estrategia para mantenerse en forma.

Famosos o no, el entrenamiento ha quedado limitado al hogar y esto puede impedir ejercitar como siempre. Pero para Jackman no es excusa y ha encontrado una solución: las escaleras.

hugh jackman

A través de su cuenta de Instagram, el actor aceptó el desafío del tenista Roger Federer, quien lo etiquetó en una publicación sobre cómo entrenar en cuarentena.

“No tenemos canchas de tenis en NYC, sí tenemos un montón de estas…”, escribió junto a un video donde, algo agitado, sube por la escalera de su edificio.

Lee también: Ejercicios para hacer en casa: entrena con 4 rutinas para todo el cuerpo

“Roger, amo esos tiros, lamentablemente no tenemos canchas de tenis en nuestro hogar en New York City. Pero tenemos algo que ustedes no, eso es… ¡15 pisos!”, dijo en el video mientras hacía este simple pero eficaz ejercicio.

hugh jackman entrenamiento en cuarentena

Siguiendo esta sencilla pero exigente rutina, el actor mantiene su entrenamiento cardiovascular, el cual de seguro complementará con ejercicios localizados para seguir luciendo la tonificada figura que lo caracteriza.

Lee también: El sorprendente entrenamiento de Zac Efron: Así logra tener un abdomen de acero

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X