Influencer que bajó 140 kilos terminó en coma inducido por insuficiencia multiorgánica: ¿Qué le pasó?
Guía de: Belleza
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de belleza
La historia de Lexi Reed se hizo conocida en 2017, cuando tras alcanzar un peso de 220 kilos, logró adelgazar 140 con dieta y ejercicio. En este camino la acompañó su pareja, quien también cambió su estilo de vida y logró perder 40 kilos.
Desde entonces, Reed se convirtió en influencer de vida sana, compartiendo en Instagram fotos de su transformación, frases motivacionales y parte de su rutina de comidas y entrenamiento. En la red social suma 1.2 millones de seguidores.
En los últimos días, se supo que Lexi Reed sufrió un serio problema de salud, al ingresar a terapia intensiva y ser llevada a un coma inducido durante cinco días, debido a una insuficiencia multiorgánica.
Su esposo fue quien dio la noticia Instagram: “Hace unas semanas, Lexi seguía enfermándose y no podía retener ningún alimento. Luego comenzó a actuar de manera diferente, así que la llevé al hospital donde la ingresaron en la UCI, la colocaron en un coma inducido médicamente, con un ventilador, y me di cuenta de que sus órganos comenzaron a fallar”.
En la publicación, que acompañó con una foto de su mujer internada, agregó que Lexi “está haciendo diálisis, no puede caminar y trabaja para recuperarse”.
Tras un mes internada, la influencer volvió a su casa, pero su salud aun es delicada. “No es mi mejor foto de las 6 am, pero es parte de mi ritual diario: la diálisis. Me conectan a una máquina y eliminan los desechos y el exceso de líquidos porque mis riñones no funcionan (para obtener más proteína), pero estoy trabajando para sanar y quería compartir partes con ustedes en este nuevo viaje”, escribió Reed en Instagram.
Luego de que su estado tomara notoriedad, llegó la pregunta: ¿si había cambiado su estilo de vida por uno más saludable y alcanzado un peso equilibrado, por qué sufrió este grave problema de salud? Lexi y su esposo aun aguardan una confirmación por parte de los médicos.
Según los expertos, el problema habría sido que Lexi cambió una adicción por otra: comida por entrenamiento. Bajó drásticamente la cantidad de calorías ingeridas, pero luego aumentó demasiado la actividad física, quizás sin la supervisión profesional correcta. De todas formas, se espera saber qué fue exactamente lo que desencadenó la falla multiorgánica que casi le cuesta la vida.
Sigue leyendo: Mujer se vio en una foto navideña y decidió adelgazar: Bajó 100 kilos y hoy luce completamente diferente
Más sobre Belleza
-
Famosas que admitieron cirugías y Botox: Las arrepentidas y las que quedaron irreconocibles
Estas celebridades han hablado de las operaciones que lamentan haberse hecho.
-
Mujer logra sorprendente transformación gracias a TikTok: Se burlaban de sus dientes y ahora luce “sonrisa perfecta”
La tiktoker británica recibía comentarios negativos por el aspecto de su dentadura.
-
Pailita se hará una cirugía en el rostro: Entrará al quirófano por “una mejor vida”
El artista reveló el motivo por el que se someterá a una operación en la cara.
-
Novias muestran el impactante poder del maquillaje: Quedaron irreconocibles para el día de su boda
Estas mujeres se pusieron en las manos del reconocido maquillador Arber Bytyqi.