Inicio » Belleza »

Mujer se vio en una foto navideña y decidió adelgazar: Bajó 100 kilos y hoy luce completamente diferente

Tras pesar casi 180 kilogramos, cambió sus hábitos y se transformó por completo.

Guía de: Belleza

Rikky-Leigh Johnson es una joven madre oriunda de Australia cuya vida cambió el día que vio cómo había salido en las fotos navideñas. Al notar el exceso de peso que tenía, decidió modificar sus hábitos y bajó más de 100 kilos.

rikky descenso de peso 2

En la Navidad de 2016 / Mirror

Fue en la Navidad de 2016 cuando esta australiana se dio cuenta que debía hacer algo por su salud y su aspecto. Por entonces había alcanzado su peso máximo: 179 kilos.

“Aumenté de peso después de una mala relación y la comida era lo único que me hacía sentir mejor. Durante este tiempo, llevaba una vida completamente sedentaria y con el tiempo subí tanto de peso que me costaba reconocerme”, declaró al periódico británico Mirror.

“Me daba atracones de chocolate, papas fritas, paletas y cualquier cosa que fuera frita. Hasta que llegué a un punto en el que decidí que ya era suficiente”, detalló.

rikky descenso de peso antes y despues 4

Mirror

Aunque recién ahora decidió compartir su historia, Rikky-Leigh Johnson ya había logrado un gran cambio para finales de 2017. Durante ese año, modificó su alimentación, dejando de lado la comida basura y comenzando a entrenar. En este tiempo logró bajar 93 kilos.

Lee también: Esta mujer se sentía ‘fofa’, pero tras 16 semanas logró ganar concurso de belleza

Según declaró, el sobrepeso complicaba su vida de las más diversas formas: Desde no poder ir detrás de sus hijos pequeños porque le faltaba el aire hasta no poder usar la ropa que le parecía bonita.

“Hacer ejercicio y cambiar mi alimentación me salvó la vida”, sostiene, mientras que comparte su testimonio para inspirar a otros a seguir sus pasos en el nuevo año.

rikky descenso de peso antes y despues 3

Mirror

¿Cómo logró bajar de peso?

La mujer detalló las modificaciones que hizo en su alimentación:

- Desayuno: Reemplazó los cereales azucarados de caja, cuatro tostadas y bebida a base de chocolate por un huevo duro y tostadas con palta.

- Snack de media mañana: Comía chocolates y paletas, ahora prefiere yogur con una barra de granola.

- Almuerzo: Cambió las comidas fritas (papas fritas o masa frita rellena de carne) por un sandwich o wrap de pollo o carne magra.

- Snack de media tarde: Las papas fritas y los chocolates que solía comer los cambió por galletas con huevo, palta o queso liviano.

- Cena: En vez de comida frita para llevar, opta por pollo con arroz, o vegetales al vapor con carne magra.

- Postre: Cambió los helados y milkshakes por una taza de té antes de acostarse.

rikky descenso de peso antes y despues 1

Mirror

Sigue leyendo: Mujer bajó más de 50 kilos comiendo de todo: Hoy parece otra persona

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios