Inicio » Belleza »

Pareja adelgazó 180 kilos con dieta y ejercicio: Impactantes fotos antes y después

Tras años con obesidad, cambiaron sus hábitos y ahora sorprenden en las redes con su transformación.

Guía de: Belleza

Lexi y Danny Reed han logrado hacer un cambio radical en sus vidas. Esta joven pareja vivió muchos años con exceso de peso hasta que se propusieron adelgazar y, entre los dos, bajaron 180 kilos.

pareja bajo de peso lexy y danny reed 3

pareja bajo de peso lexy y danny reed 2

Desde que se conocieron, fue Lexi quien siempre tuvo más sobrepeso. Ella pesaba 220 kilos y él, 127. Tras ocho años de novios, en 2015 se casaron, pero para entonces sabían que debían hacer algo para bajar los 347 kilos que pesaban entre los dos.

Los malos hábitos que ella arrastraba desde la niñez la habían llevado a superar los 200 kilos: “De niña no teníamos mucho dinero y mis padres nunca cocinaban. Los platos preparados siempre eran más fáciles de comprar que los alimentos saludables”, declaró a PopSugar.

pareja bajo de peso lexy y danny reed 1

Además de comer comida chatarra, lo hacía en cantidad: “Siempre he sido una comedora compulsiva y, sin importar mi estado de ánimo, la comida siempre estuvo ahí para mí”.

Cuando llegó el momento del matrimonio, la mujer debió enfrentar uno de los tantos problemas que traía aparejada su obesidad: el desafío de encontrar vestido.

“Nadie sabía cómo hacerme sentir como una novia y no alguien que tuviera sobrepeso. Gracias a Dios que era lo suficientemente fuerte como para saber lo que valía como mujer y continué buscando un vestido, incluso si alguien me decía que jamás encontraría uno”, reveló.

pareja bajo de peso lexy y danny reed 4

Pero ese fue solo uno de los problemas. Junto con las potenciales complicaciones de salud, la pareja se dio cuenta que su exceso de peso les estaba impidiendo disfrutar de ciertas actividades, como tomar un vuelo o dar un paseo.

Además, los médicos le indicaron que no podrían tener hijos por el riesgo que significaría un embarazo tanto para ella como para su hijo.

Lee también: Famosos que bajaron de peso drásticamente gracias a las dietas: Fotos antes y después

Tras un año de casados, Lexi y Danny decidieron que era momento de hacer algo por su salud y sus vidas. En 2016, hicieron una promesa: “No beber refrescos, alcohol, comidas rápidas y hacer ejercicio 30 minutos cinco veces a la semana”.

pareja bajo de peso lexy y danny reed antes y despues

Cumplir con esto no fue fácil, pero la determinación fue más fuerte: querían tener una vida normal. “Estábamos hartos de la vida que vivíamos y de todas las cosas que no podíamos hacer juntos como pareja. Estaba cansada de no poder volar en un avión o dar sencillos paseos románticos con mi esposo”, explicó la mujer.

Así, ambos fueron tomando fotografías de su proceso. En un año y medio, Lexi ya cabía dos veces en el que había sido su vestido de novia. Sin comida chatarra, alcohol y con un poco de ejercicio diario, el objetivo de una vida sana y un peso saludable se hizo posible.

pareja bajo de peso lexy y danny reed 5

pareja bajo de peso lexy y danny reed antes y despues

La pareja ha compartido su progreso en Instagram, donde hoy tienen 1.2 millones de seguidores. Desde que iniciaron su transformación en 2016, Lexi ha logrado bajar unos 140 kilos, y su esposo, alrededor de 43 kilos.

Lee también: Hombre bajó 40 kilos durante la cuarentena: Su método para adelgazar sin ir al gimnasio

Además, ella se ha sometido a una cirugía para quitarse 3 kilos de piel sobrante, algo habitual en los casos de extremo adelgazamiento.

pareja bajo de peso lexy y danny reed  piel 3

pareja bajo de peso lexy y danny reed  piel 1

Hoy, Lexi pesa unos 79 kilos y su esposo, 84. Sus fotos antes y después evidencian su impactante transformación.

pareja bajo de peso lexy y danny reed  piel 2

lexi reed antes y despues fotos 1

lexi reed antes y despues fotos 2

pareja bajo de peso lexy y danny reed antes y despues 2

lexi reed antes y despues fotos 3

Descubre más casos sorprendentes: 10 fotos del antes y después de personas con obesidad mórbida: Tras adelgazar, parecen otros

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios