Inicio » Belleza »

Joven imitó entrenamiento de “Thor” durante 6 semanas y mostró el resultado: ¿Le sirvió?

El youtuber Laurie Shaw siguió la intensa rutina de entrenamiento de Hemsworth y contó cómo se sintió en el proceso.

Guía de: Belleza

Laurie Shaw es un youtuber que decidió entrenar como Chris Hemsworth para experimentar en carne propia cuánto esfuerzo se requiere para lucir como Thor. El actor, además de su trabajo en cine, ha incursionado en el mundo fitness y tiene su propia app, Centr, en la que comparte el programa de ejercicios, dieta y hábitos que sigue para estar en forma.

Chris Hemsworth entrenamiento

El entrenamiento de Chris Hemsworth

Tras descargarse la aplicación, Shaw comenzó a entrenar en su casa hasta completar el desafío. Las rutinas que promueve Chris Hemsworth duran seis semanas y consisten en seis series de seis ejercicios durante seis días de la semana. Para hacerlo, no se requiere ningún equipamiento especial, salvo dos mancuernas que bien pueden sustituirse con botellas de agua, por ejemplo.

Además, el entrenamiento va de la mano de una dieta a base de vegetales, rica en proteínas veganas, con recetas específicas, junto con la indicación de dormir un mínimo de 8 horas diarias.

entrenamiento de chris hemsworth antes laurie shaw

Laurie Shaw antes de comenzar el entrenamiento

Si bien Shaw ya lucía en forma, quería probar qué tanto mejor podía verse y sentirse siguiendo los ejercicios de la app. Solo 30 minutos al día le alcanzaron para completar esta rutina corta pero intensa que, al principio, no le resultó nada fácil. Según explica en YouTube, cada ejercicio parecía estar enfocado más en trabajar lo cardiovascular que en tonificar los músculos.

“Cuando comencé, el desafío me parecía largo y abrumador. Al terminar el día uno, me di cuenta lo exhausto que iba a sentirme después de 30 minutos de ejercicio”, explicó. Luego contó que, para mantener el entusiasmo, invitó a su hermano a entrenar con él y eso realmente hizo la diferencia: “Es increíble lo motivado que te puedes sentir al entrenar con otra persona”.

Lee también: Este joven pesaba 127 kilos y sufría bullying: Tras un cambio de vida, hoy es fisicoculturista

Shaw expresó sentirse cansado y dolorido, pero siguió adelante. Al terminar la segunda semana, comenzó a agregar algunas repeticiones adicionales, cuando sentía que podía. Para la tercera semana, también adaptó las comidas a su gusto, pero siempre preparando platos a base de vegetales. Además, explica que, como eran solo 20 a 30 minutos de ejercicio, no le costó ser constante.

 

“Al llegar a la sexta semana, me sentí más en forma y con más energía. Eso seguramente también tuvo que ver con que comí saludable y dormí suficiente”, detalló.

“Han sido seis semanas de entrenamiento intenso y brutal en seis sesiones de 20 a 30 minutos. Es interesante que solo necesitas 25 minutos de intervalos de alta intensidad para sacarlo todo y quedar exhausto. Estoy un 100% más en forma de lo que solía estarlo. El primer día sentía que me moría y ahora en realidad siento lo mismo porque es brutal pero también es tan intenso como tú decidas”, confesó.

¿Y los resultados? “Me siento más delgado, más en forma, sé que no se nota una gran diferencia, pero han sido solo seis semanas. Sé que me veré mejor si sigo entrenando, pero estoy feliz con el resultado”, concluyó.

entrenamiento de chris hemsworth antes y despues

Antes y después de entrenar por seis semanas con la app de Chris Hemsworth.

Lee también: El sorprendente entrenamiento de Zac Efron: Así logra tener un abdomen de acero

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios