Inicio » Belleza »

Kate Winslet se rebeló y exigió que no le eliminen la barriga en una escena íntima

La actriz rechazó las presiones para cambiar su aspecto en "Mare of Easttown".

Guía de: Belleza

Kate Winslet nunca ha tenido problemas al momento de exponer su cuerpo cuando el trabajo así lo exige. Del mismo modo, siempre ha sido muy abierta al hablar de las presiones que sufrió por su peso, incluso cuando no era famosa.

En una reciente entrevista con The New York Times, la actriz ganadora del Óscar habló de su trabajo en la serie ‘Mare of Easttown’ y su satisfacción por retratar a una mujer “real”.

kate winslet rechazo retoques

“Mare of Easttown”

“Espero haber interpretado a Mare como una mujer de mediana edad. Yo misma cumpliré 46 años en octubre, y supongo que por eso la gente ha conectado con este personaje de la forma en que lo ha hecho, porque está claro que no hay filtros. Es una mujer totalmente funcional, con defectos, con un cuerpo y una cara que se mueve de una manera que refleja su edad y su vida y de donde viene. Creo que estamos un poco hambrientos de algo así”, reflexionó.

Lee también: Famosas actrices que fueron rechazadas por feas: ¡Inexcusable ceguera!

Además, reveló que Craig Zobel, el director de la serie, le ofreció eliminar “algunos pliegues de su barriga” durante la escena íntima que filmó junto a Guy Pearce. “¡No te atrevas!”, fue la contundente respuesta de la actriz.

kate winslet photoshop arrugas mare of easttown

El poster promocional de la serie de HBO.

Y hubo más. Cuando le presentaron las imágenes promocionales de “Mare of Easttown”, las rechazó dos veces porque su rostro lucía demasiado modificado: “Me decían ‘Kate, en serio, no puedes…’, y yo les decía ‘Chicos, sé cuántas líneas tengo alrededor de mi ojo, por favor, pónganlas de nuevo en su lugar”.

Finalmente, tras haber filmado muchas escenas de desnudos a lo largo de su carrera, afirma que ya no se siente cómoda haciéndolas, pero no por su aspecto: “En realidad, ni siquiera es algo que tenga que ver con la edad. Llega un punto en el que la gente va a decir, ‘Oh, ahí va de nuevo’”, comentó con humor.

Sigue leyendo: Esta es la polémica estrategia de Kate Winslet para no preocuparse por su peso

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios