Inicio » Belleza »

Kylie Jenner cambió de apariencia para mostrarse más natural: Así luce ahora

La menor de las Kardashian se quitó las extensiones y mostró cómo luce su cabello natural.

Guía de: Belleza

Con 21 años, Kylie Jenner es un referente de estilo para muchas mujeres. La menor del clan Kardashian ha construido un negocio rentable en base a sus cosméticos y es ella misma la imagen de marca. Pero también es cierto que los cambios en su aspecto han generado numerosos comentarios, en especial por el grosor artificial de sus labios.

kylie jenner

En 2018, decidió quitarse el relleno de la boca, apostando por un look más natural. Ahora es el turno de su cabello. La empresaria ha optado por quitarse las extensiones que la ayudaban a lucir una melena larguísima, de la que había presumido en sus más recientes fotos de Instagram, en imágenes que la muestran con una trenza infinita.

kylie jenner cabello con extensiones

Claro que no es lo mismo un relleno en los labios que unas extensiones en el pelo, pero lo cierto es que ambas decisiones llevan a Kylie Jenner hacia un aspecto menos artificial. Así es cómo luce con su verdadero cabello, mucho más corto, casi a la altura del hombro:

kylie jenner cabello corto natural 1

Aunque no es la primera vez que muestra una melena corta, en ocasiones anteriores lo conseguía gracias al uso de pelucas, uno de sus principales accesorios.

Lee también: Jennifer Lopez y Kylie Jenner: Su truco de maquillaje para tener labios más gruesos

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X