Inicio » Belleza »

Kylie Minogue fue criticada por abusar del Photoshop, pero su explicación dejó a todos callados

La cantante de 49 años fue cuestionada por aumentar su trasero con Photoshop, pero tuvo la respuesta perfecta a las críticas.

Guía de: Belleza

El abuso del Photoshop para crear cuerpos más delgados o con más curvas está a la orden del día. Numerosas famosas han sido víctimas de un exceso de retoque digital mientras otras lo han hecho deliberadamente para intentar verse mejor.

Hace dos días, Kylie Minogue se sumó a la lista cuando esta imagen publicada en Instagram se volvió blanco de numerosas críticas:

kylie-minogue-photoshop

En la imagen, la cantante australiana presenta la portada de su calendario 2018. La foto fue cuestionada por muchos dado que la pared blanca que aparece de fondo se ve torcida, un error habitual en los retoques digitales burdos. Esta modificación habría tenido un objetivo claro: aumentar el tamaño del trasero de Minogue.

Hasta ahí, era otra artista más que cae víctima de un uso torpe del retoque digital. Pero lo que nadie se esperó fue la respuesta de la intérprete de “Can’t get you out of my head”. Había dos cosas que despertaron las críticas: la pared torcida y el trasero que la artista luce a sus 49 años.

Te interesará: Britney Spears publica foto en bikini con el Photoshop más burdo que verás en mucho tiempo

Quienes la criticaron obtuvieron la prueba que menos esperaban: la pared, efectivamente, está torcida. Culpa del arquitecto, no del que subió la foto. Por lo tanto, muchos consideraron que Kylie estará feliz de que muchos hayan creído que la figura que ostenta a sus casi 50 era falsa. Pues no.

“Queridos, tienen ojos de águila!! Le pediré al Chateau Marmont que enderece sus paredes, pero es parte de su encanto!! #ParedesTorcidas. De todas formas, gracias por estar atentos!”, escribió Kylie Minogue en Instagram junto a una imagen que la muestra radiante, al natural… y con la sombra de la pared torcida.

kylie-minogue-calendario

 

Te interesará: Jennifer López sin Photoshop: revuelo por foto sin retoques, muchos la critican

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X