Inicio » Belleza »

Madre muestra cómo quedó su abdomen tras dar a luz y comparte alentador mensaje

La bloguera Hayley Garnett compartió en Instagram una serie de fotos mostrando las estrías que le dejó el embarazo junto a un mensaje positivo para las madres.

Guía de: Belleza

Tras dar a luz, la preocupación por recuperar el cuerpo previo al embarazo puede hacer mella en la autoestima de muchas mujeres. Cada madre se recupera de distintas formas, en distintos tiempos y con diferentes prioridades. Para aquellas mujeres que se sienten mal por las estrías del embarazo, está Hayley Garnett, una bloguera que transmite un poderoso mensaje a sus seguidores de Instagram.

El pasado noviembre, Garnett fue madre de gemelas y, lejos de ocultar las estrías de su vientre, las muestra a sus más de 73.000 seguidores, junto con compartir un mensaje de empoderamiento.

De hecho, la bloguera publicó fotos de todo su embarazo y enseñó su vientre hasta un día antes de parir. Aquí puedes ver algunas fotos de su evolución:

estrias-embarazo-fotos-2-gemelos-1

Hayley Garnett dos días antes de dar a luz

estrias-embarazo-fotos

Hayley Garnett una semana después de dar a luz a sus gemelas

Garnett no solo publica estas fotos que reciben miles de likes, sino que aprovecha para dar un mensaje positivo a las recientes madres preocupadas por las marcas del embarazo.

Esta mañana, Archer (su hijo mayor) me preguntó qué le pasaba a mi panza y le dije que todos mis bebés dejan marcas en mi vientre para que nunca olvide, ni por un segundo, que los crié en mi cuerpo yo sola ¡Y que ahora existen en la Tierra conmigo! Un recordatorio eterno, me sienta confiada con estas marcas o no. No hay duda de que son un testimonio de los milagros que ha hecho mi cuerpo”, escribió la bloguera en la primera de sus fotos posparto, la cual obtuvo casi 15.000 likes.

Lee también: Estaba deprimida por sus estrías posparto: Ahora posa desnuda mostrando sus marcas

En una publicación posterior escribió: “Esto es ocho semanas después del parto. Un recordatorio de que necesito ser tan amable conmigo misma como lo sería con un amiga que no tiene confianza en su cuerpo. Un recordatorio de que los milagros de la vida a menudo dejan sus marcas en nuestros cuerpos. Todos somos locura y magia cubiertos de piel, muchachos”.

estrias-embarazo-fotos-2

Hayley Garnett muestra su abdomen a 8 semanas del parto

estrias-embarazo-fotos-2-gemelos

Así luce Hayley Garnett a tres meses de haber dado a luz

Lee también: La modelo Robyn Lawley posó en topless para mostrar las estrías que le dejó el embarazo

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X