Inicio » Belleza »

Miss Gordita eligió una nueva reina de belleza: Solo compitieron mujeres con más de 70 kg

Gabriela Venialgo se coronó Miss Gordita Paraguay 2017 en el concurso de belleza que busca luchar contra la discriminación hacia las personas obesas.

Guía de: Belleza

miss-gordita-paraguay-2017-finalistas

De izquierda a derecha: Alejandra Rojas (Segunda Princesa), Andrea Pereira (Primera Princesa) y Gabriela Venialgo (Miss Gordita Paraguay 2017) / Facebook

Este jueves 28 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición de Miss Gordita Paraguay, el certamen de belleza que busca crear conciencia sobre la problemática de la obesidad y la discriminación que sufren las personas con sobrepeso.

En esta sexta edición del certamen que se celebra cada año en Asunción, participaron 13 candidatas que desfilaron en ropa casual y traje de baño. La ganadora fue Gabriela Venialgo de 20 años, quien mide 1,73 m, pesa 103 kilos y es estudiante de Fonoaudiología.

Además de poder mostrar con orgullo el título de Miss Gordita Paraguay 2017, la nueva reina de belleza tendrá varios premios por haber triunfado en el concurso, todos ellos apuntando a luchar contra la discriminación que padece la gente obesa.

miss-gordita-paraguay-2017-gabriela-venialgo

Facebook Miss Gordita Paraguay

Gabriela Venialgo firmará un contrato de dos años con una empresa de indumentaria de Brasil y otro de un año con una marca de ropa paraguaya. A su vez, podrá acceder por un año a la atención de un experto en nutrición y un psicólogo.

La labor de la reina será concientizar sobre el maltrato y la discriminación que viven las personas con obesidad en el trabajo, la escuela y la vida diaria en general.

Este certamen, pionero en su tipo, celebra la belleza femenina que no suele aparecer en los concursos tradicionales.

Te interesará: Participante de Miss Italia es discriminada por sus curvas pronunciadas: Así respondió

miss-gordita-paraguay-2017-gabriela-venialgo-2

http://diariocorreo.pe

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X