Inicio » Belleza »

Miss Mundo Chile 2015: Comienza el casting para elegir a las candidatas

En 2014 Chile no participó del certamen, pero este año volverá al ruedo en busca de la corona por la que han competido Tonka Tomicic y Daniella Campos.

Guía de: Belleza

Este año, el certamen Miss Mundo Chile está de vuelta en busca de una representante local que consiga la ansiada corona para el país, que aun no ha logrado obtener este título de belleza.

En los últimos años, la selección de la nueva Miss Mundo Chile ha sabido darse a través de “No basta con ser bella” y “Proyecto Miss Chile”, pero ahora el concurso quedará en manos de Ricardo Güiraldes, fundador y director del sitio especializado en concursos de belleza chilenos, Chilean Charm; y de Keno Manzur, actual director de concursos como Miss Earth y Miss Supranational Chile.

Camila Andrade, la última  concursante chilena.

Camila Andrade, la última concursante chilena.

Según la nueva organización, el foco estará en “tener una causa que represente en su totalidad el lema ‘Belleza con Propósito’“, el cual es distintivo del certamen, ya que la reina de cada edición lleva a cabo labores humanitarias alrededor del mundo.

La actual Miss Mundo 2014 es Rolene Strauss de Sudáfrica. La última reina chilena que participó en el concurso fue Camila Andrade en 2013. En cuanto al desempeño histórico de Chile dentro de la competencia, quien mejor se ha desempeñado es Daniella Campos, quien en 1998 consiguió ser semifinalista y ganar el título de Reina de las Américas.

El casting para elegir a la nueva Miss Mundo Chile 2015 se realizará en dos etapas: la primera en Santiago, el próximo lunes 11 de mayo, de 11:00 a 16:00 en el Hotel The Aubrey (Constitución 317, Providencia); y la segunda en Temuco, el miércoles 13 de mayo, de 12:00 a 18:0 en el Hotel Nicolás.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X