Inicio » Belleza »

Mujeres se desnudan para inspiradora campaña: Así cambia la piel a lo largo de 100 años

Una farmacia noruega realizó un video mostrando cien mujeres al desnudo de todas las edades, con el fin de concientizar sobre el cuidado de la piel.

Guía de: Belleza

“Tu piel durará toda tu vida. Cuídala bien” es la frase que concluye la inspiradora campaña de una farmacia noruega llamada Vitus.

Seguro has visto numerosas publicidades de cremas antiedad que prometen dejar tu piel como la de un bebé. Promesas milagrosas acompañadas por imágenes que rara vez muestran el verdadero cutis de las mujeres.

Teniendo esto en cuenta, la farmacia noruega decidió crear un video que muestre cómo va cambiando la piel a lo largo de la vida, desde una niña pequeña hasta una regia mujer de 100 años que no temió posar con su piel al natural y en topless para la filmación.

La desnudez, en este caso, no tiene que ver con un elemento de atractivo sexual sino con la intención de mostrar toda la piel, no solo del rostro, también de la espalda, el cuello y los brazos.

El video “A Lifetime in 60 Seconds” resume en un minuto el aspecto de la piel de 100 mujeres de todas las edades y contexturas, con pieles más tersas que otras, pero todas orgullosas de mostrarse al natural y sin retoques.

mujer-desnuda-campaña-piel-1

mujer-desnuda-campaña-piel-2

mujer-desnuda-campaña-piel-7

mujer-desnuda-campaña-piel-8

mujer-desnuda-campaña-piel-3

mujer-desnuda-campaña-piel-4

mujer-desnuda-campaña-piel-5

mujer-desnuda-campaña-piel-6

El video fue realizado por la agencia T/A Pol y ha logrado gran repercusión. “No vamos a hacer ningún retoque. Vamos a dejar que las personas sean quienes son… es realmente revitalizante mostrar el cuerpo humano como es”, dijo durante la realización el fotógrafo Pål Laukli, según recoge Bored Panda.

El clip “Una vida en 60 segundos” celebra la diversidad de la belleza femenina al tiempo que busca crear consciencia sobre la importancia del cuidado de la piel. Aquí puedes verlo:

 

Lee también: ¿Cómo hidratar la piel sin cremas? Recetas naturales y caseras para el rostro

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X