Inicio » Belleza »

Peluquín hipster para pelados: crean novedoso accesorio para estar a la moda

Ni una peluca tradicional ni un implante capilar: este nuevo aplique es el elegido por los jóvenes calvos que quieren lucir un look hipster.

Guía de: Belleza

Hipster y pelo van de la mano. Tiempo atrás te contamos que muchos hombres recurren a los implantes de barba para lucir a la moda. Pero, ¿qué hacer si la falta de cabello impide lucir el peinado deseado? Un nuevo invento promete ser la solución para quienes quieran lucir una cabellera abundante y estable, sin demasiadas complicaciones.

Claro que este nuevo accesorio no es exclusivo para hombres que quieran llevar un estilo hipster, pero fue pensado para ellos. A mitad de camino entre el clásico peluquín y los implantes capilares, está nueva propuesta creada por dos ingleses está obteniendo gran éxito y hasta tienen pedidos en lista de espera, según da cuenta Infobae.

https://www.wearequiff.com

Crédito: Quiff & Co

Antony Llewellyn y Stevie Carter Harris son los fundadores de “Quiff & Co” y a través de su compañía comercializan este aplique que se adhiere con pegamento y puede ser lavado, peinado y hasta usado en una pileta sin temor a que se desprenda, ya que puede durar hasta 6 meses en su sitio.

El “peluquín hipster” no es ninguna ganga, pero es más barato y más práctico que un implante capilar. Tiene un costo de 1.500 dólares (sin incluir los elementos de mantenimiento) y puede llegar a valer 2.500 dólares si se desea una pieza personalizada al detalle. Cada aplique está confeccionado con unos 11.000 mechones de pelo humano, cosidos a mano.

 

Pero si prefieres lo natural, ser calvo tiene su lado positivo. Entérate en esta nota: Los beneficios de ser pelado: Estudio científico revela el lado bueno de la calvicie

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X