Inicio » Belleza »

Revelan el truco de Gwyneth Paltrow para tener el vientre plano: No son los abdominales

La actriz lleva una dieta baja en carbohidratos simples y opta por platillos que la ayudan a tonificar el six pack.

Guía de: Belleza

Además de ser una consagrada estrella de cine, Gwyneth Paltrow se ha convertido en una exitosa empresaria y gurú de la vida sana. La actriz, a través de la firma Goop, comparte información y vende productos vinculados al estilo de vida saludable. Por esto, no debiera llamar la atención el tonificado vientre que luce a sus 47 años y que ha mostrado en varios eventos recientes.

Paltrow asistió a los Globos de Oro con un vestido semitransparente que dejó ver su abdomen y también compartió fotos del lanzamiento de su serie para Netflix usando un crop top que dejó aun más en evidencia sus marcadísimos abdominales. Pero, ¿cómo lo consigue?

gwyneth paltrow six pack

Según informa Hola!, el vientre de acero de la ganadora del Óscar no se debe a que repita ejercicios abdominales hasta el infinito, como uno podría pensar, sino a su dieta.

A diferencia de otras zonas del cuerpo, el six pack es mucho más difícil de marcar, en parte porque es una de las primeras áreas donde se acumula grasa. El otro problema es que el simple ejercicio no es suficiente para esculpir el abdomen.

Para lograr tener un vientre plano, Gwyneth Paltrow recurre a una dieta baja en hidratos de carbono simples y alta en frutas y verduras.

recetas Gwyneth Paltrow

Pollo a la pimienta con vegetales, uno de los platos favoritos de Gwyneth Paltrow

Los carbohidratos simples están en productos como los refrescos azucarados, golosinas, galletas, bollería, entre otros. Estos alimentos aportan energía y suben los niveles de insulina pero tienen pocos nutrientes, mientras que los hidratos de carbono complejos (frutas, verduras, legumbres, cereales) son fuente de fibra, vitaminas y minerales.

Lee también: Mujer probó la dieta de 14 celebridades y obtuvo sorprendentes resultados

A través de las redes sociales de Goop, la actriz comparte algunos de sus platos favoritos, que le ayudan a tonificar el abdomen por ser ligeros pero muy nutritivos.

Una de esas recetas es el pollo a la pimienta, que consiste en saltear algunas verduras y luego llevarlas al horno junto con el pollo. Se cocina por 40 minutos, usando ajo, cebolla morada y jengibre como aderezo; y se acompaña con quinoa o arroz integral.

Otras recetas favoritas de la actriz son el salmón con espinaca, ensalada de anchoas, palta y vegetales, berenjenas asadas y los tacos con verduras salteadas.

Lee también: Revelan la sofisticada dieta del actor de “La leyenda de Tarzán” para conseguir un six pack muy marcado

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X