Inicio » Belleza »

Sharon Stone en traje de baño a sus 59 años: Actriz sorprende con su aspecto natural

La actriz fue fotografiada mientras disfrutaba de las playas de Miami. Así se ve sin maquillaje ni Photoshop.

Guía de: Belleza

Pasan los años y poco importa que Sharon Stone ya no sea un rostro recurrente en la pantalla grande: su estatus como una de las mujeres más bellas de Hollywood sigue intacto.

A pocos meses de cumplir los 60 años, la actriz de “Bajos instintos” fue retratada en las playas de Miami luciendo su impecable silueta en un traje de baño azul.

Sharon Stone

DailyMail

Sharon Stone

DailyMail

Sharon Stone

DailyMail

Lee también: Sharon Stone deslumbra posando desnuda a los 57 años

Las imágenes captadas por los fotógrafos no tienen retoque digital, por lo que su aspecto no deja de ser sorprendente. Su tonificada figura parece no dar cuenta del paso del tiempo y su rostro sin maquillaje luce tan bien como en una producción de fotos. Sharon, anda, ¡cuéntanos el secreto! Pues lo ha contado.

Los secretos de belleza de Sharon Stone

No somos los únicos intrigados por su aspecto radiante. En una reciente entrevista concedida a la revista Haute Living, Sharon Stone habló de su rutina de belleza y cuidados: “Uso cremas excelentes y trato de depilar mis piernas cuando me acuerdo. Me encanta entrenar y ejercitarme, lo cual creo que es la clave para tener buena salud. Y, por supuesto, como sano.”

“Bailo, hago yoga, Pilates, nado, juego con mis hijos, monto a caballo, voy a la playa, lo que sea, me gusta moverme. No voy a clases o algo así, solo hago lo que tenga frente a mí”. Además, aseguró que se niega a someterse a cirugías estéticas, lo que, por lo que se puede ver, le está funcionando de maravillas.

Lee también: ¿Cómo lo hace? Revelan dieta y ejercicios de Jennifer Aniston para lucir espléndida

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X