Inicio » Belleza »

Tendencias de maquillaje 2023: Estas famosas muestran lo que estará de moda este año

Estos son los estilos que marcarán la pauta en cuanto a makeup de ojos, labios y el cutis en general.

Guía de: Belleza

Mientras los clásicos nunca pasan de moda, cada año se imponen distintas tendencias en cuanto a cortes de pelo, peinados, coloración, maquillaje y demás aristas del mundo de la belleza. ¿Qué tipo de maquillaje estará de moda en 2023?

Bronceador en crema

Lucir la piel humectada y brillosa será la pauta. El bronceador en crema, el producto estrella para lograrlo. Además de aplicar cremas, protector solar y sérum para cuidar el cutis, el bronceador se impondrá como una forma más saludable de tener color en la piel sin los riesgos de la exposición solar. JLo es una de las que se suma a esta tendencia.

tendencias de belleza 2023

Maquillaje con efecto lifting

No siempre hay que pasar por el quirófano para lograr el efecto lifting. Muchas famosas, como Kendall Jenner, muestran este tipo de maquillaje que será tendencia en 2023: cosméticos aplicados en sentido ascendente, para generar la impresión visual de que el rostro se eleva.

Kendall Jenner con maquillaje lifting

Labios delineados

¿De qué se trata? Labios delineados con un perfilador cremoso tono marrón para luego difuminar el contorno y rellenarlos con gloss. Esta tendencia, denominada “Brownie Glazed Lips” tiene a Hailey Bieber entre sus más fieles seguidoras.

hailey bieber maquillaje labios

Ojos llamativos

Ya desde la serie “Euphoria” adelantaron que el maquillaje pondrá toda su atención en los ojos, apostando por todo tipo de tonos, líneas y accesorios. Los párpados a todo color y las líneas por fuera de lo habitual serán una moda divertida para quien se anime a usarlos… y tenga buen pulso. Así se mostraron recientemente desde María Becerra hasta Gigi Hadid.

tendencias de belleza 2023 maquillaje ojos

maquillaje ojos moda gigi hadid

Sigue leyendo: “Pouty lips”: El truco de las coreanas para tener labios gruesos usando solo maquillaje

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios