Inicio » Belleza »

Thighbrows: Las “cejas en las caderas” que son la moda de las mujeres en la playa

Luego del thigh gap y el bikini bridge que exaltaban la delgadez de las mujeres, llega una nueva moda que está invadiendo las redes sociales.

Guía de: Belleza

Si de desafíos absurdos se trata, la cosa está a la orden día. El peligro es cuando estos intentan vender una imagen corporal difícil de alcanzar o ponen en riesgo la salud.

El “thigh gap” proponía subir fotos donde, una mujer de pie, mostrara espacio entre los muslos. Luego llegó el bikini bridge, que desafiaba a que las jóvenes en bikini se fotografíen acostadas, con un hueco entre el bikini y el abdomen, gracias a un “puente” formado por las caderas. Dos modas virales inútiles que podían ser alcanzadas solo por quienes tienen una contextura delgada, pero no así por otras mujeres.

Pero por estos días se está volviendo viral otra nueva moda: las “thighbrows”, algo así como las cejas en la cadera. Esto consiste en sentarse o ponerse de rodillas, en traje de baño cavado, y fotografiar las marcas que forman el muslo y las caderas cuando se unen. Un pliegue que tiene forma de cejas, como se ve aquí, en esta foto de Khloe Kardashian y Kendall Jenner.

thighbrows

Khloe Kardashian Instagram

Es cierto que no tiene mucho propósito, pero si se toma como algo divertido, al menos no es dañina para la imagen corporal femenina, como las modas anteriores. ¿La razón? Las “thighbrows” pueden ser alcanzadas por casi todas mujeres, más allá de su contextura y sin realizar ningún esfuerzo extra. ¡En buena hora!

Así es como muchas celebridades han estado posteando fotos en las que se les ven estas “cejas”, aunque sin siquiera saber que estaban formando parte de algo que se volvería una moda, ya que es algo tan natural que es probable que cualquiera en esa pose, con el traje de baño adecuado, las pueda apreciar.

Rihanna, Beyonce y Kylie Jenner son algunas de las famosas que han dejado ver las “thighbrows” en las redes sociales.

thighbrows kylie jenner

Kylie Jenner Instagram

thighbrows rihanna

Rihanna Instagram

thighbrows beyonce

Beyonce Instagram

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X