Inicio » Bodas » Equipo

¿Cómo evitar los excesos de las despedidas de soltero?

Llegado el momento, las despedidas de soltero o solteras pueden transformarse en un foco de conflicto para los futuros esposos. ¿Cómo evitarlo?

Se acerca el matrimonio y antes del gran evento no puede faltar la tan anhelada despedida de solteros que preparan los amigos.

Las despedidas de solteros han generado desde hace mucho tiempo alegría y también “grandes errores”. Lo último no debería ocurrir; no obstante, los amigos en ocasiones se pasan de la raya con algunas bromas que han generado uno que otro conflicto entre los futuros esposos.

Despedida soltero

Foto: Sebastián Sepúlveda

Los límites de la despedida de soltero deben ser conversados previamente en la pareja.

Organizar una despedida de soltero siempre ha sido una labor divertida para los amigos de los novios y es la celebración esperada antes de dar el SI, Quiero! Las opciones para la fiesta son muchas, desde arrendar un bar, hacerlo en una casa, o bien un fin de semana fuera de la ciudad. También se pueden hacer festejos mixtos o sólo del mismo género, pero siempre recomiendo conversar antes entre la pareja para que ambos estén de acuerdo en un tipo de celebración para evitar conflictos.

Las recomendaciones antes de la despedida de solteros son básicamente tres:

La primera es que la despedida de soltero se realice con al menos una semana de anticipación a la boda y jamás el día previo, no sea cosa que los amigos del novio se pasen de bromas y lo manden en un bus a otra región, y por lo demás así  nadie estará con “resaca” para el matrimonio.

La segunda recomendación es que se establezcan los límites previamente con amigos o amigas, por ejemplo que no se pasen de tragos, el horario, lugar o la incorporación de “Vedetos” o bailarinas.

Y la última es que la despedida de soltero(a) se tome con confianza entre la pareja, buen ánimo y sin gravedad, como el fin de una etapa y el inicio de otra para evitar discusiones o celos que pueden ser innecesarios antes de la boda; para lo cual será importante evitar después de la fiesta estar preguntando qué hizo uno u el otro o cómo se comportó.

La idea de la despedida de soltero(a) siempre será pasar un momento de entretención, de compartir con los amigos la última etapa de soltería y que todos, novios y amigos pasen un rato agradable y que recordarán por siempre

Más sobre Bodas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X