Inicio » Bodas » Equipo

Fotos para suspirar: Estas son las mejores imágenes de bodas del 2018

Registros que dan cuenta de que el contratar un buen fotógrafo puede marcar la diferencia.

Una de las ramas de la fotografía que más auge ha tenido en los últimos años es sin duda alguna el de los matrimonios, con cientos de profesionales dedicándose a retratar de manera especial uno de los momentos más especiales de una pareja.

Antiguamente, las fotografías de la boda misma con los novios en la iglesia y de estos en la celebración del evento eran lo típico. Hoy, los fotógrafos apelan a la creatividad para obtener de su trabajo resultados realmente sorprendentes.

En ese contexto, aparece en los últimos años Fearless, plataforma creada por un fotógrafo de matrimonios que se retiró de esta rama y que apostó por crear una plataforma que se encargara de destacar el trabajo de sus pares.

“Imágenes que iban más allá de las típicas fotografías de bodas. Quería compilar colecciones de estas fotos de bodas para mostrar al mundo cómo pueden ser las fotografías de bodas distintivas e impresionantes”, es la explicación que da el creador del espacio a Boredpanda.

“En este momento, aproximadamente 3,100 fotógrafos de bodas están listados en el sitio. Nuestra comunidad”, la que empezó el 2017 y que día a día crece gracias a la exhibición de trabajos muy bien logrados.

Acá, una selección de las que son las mejores imágenes de bodas del 2018:

bodas-fotos17 bodas-fotos16 bodas-fotos15 bodas-fotos14 bodas-fotos13 bodas-fotos12 bodas-fotos11 bodas-fotos10 bodas-fotos9 bodas-fotos8 bodas-fotos7 bodas-fotos6 bodas-fotos5 bodas-fotos4 bodas-fotos3 bodas-fotos2 bodas-fotos1 bodas-fotos

Más sobre Bodas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X