Inicio » Bodas » Equipo

Bodas: Estas son las tendencias y estilos que marcarán el 2019

Como todas las cosas de la vida, las bodas también pasan por épocas y cada una está marcada por diferentes rasgos. Estas son las tendencias para este 2019.

Son varias las novedades que podrían sorprender a los novios este 2019, tendencias que van desde los sabores del buffet hasta los cambios que podría sufrir una tradicional parte de los matrimonios.

Por ejemplo, las lunas de miel se están adelantando y están programándose como celebración del compromiso, de la propuesta de matrimonio; los amantes de los dulces también están perdiendo hegemonía, pero mejor conozcan las nuevas tendencias de 2019 para las bodas según el sitio “Actitud Fem”:

bodas-tendencias-2019-1

Este año las decoraciones y ambientaciones estarán marcadas por los estilos de jardín o los Garden glams en interiores.

bodas-tendencias-2019-2

Remarcando la influencia de la naturaleza este año, los vestidos de novia tendrán un toque verde y, lo más importante, serán low cost.

bodas-tendencias-2019-3

En medio de la variada oferta de comida que se puede disfrutar en un matrimonio, el tradicional pastel de bodas ha ido perdiendo terreno e importancia y este año la apuesta es que sea solo algo simbólico.

bodas-tendencias-2019-4

Los frondosos ramos de novia tendrán un giro este año y las novias podrían lucir un ramo simple formado por una sola flor.

bodas-tendencias-2019-5

Los tradicionales anillos de compromiso también están sufriendo una renovación, los que lucían una sola piedra están dando paso a los llamados “de racimo”.

bodas-tendencias-2019-6

El requerido buffet de postres amplía sus sabores y ya no tendrá sólo dulces, la tendencia en las nuevas bodas es que los dulces compartan espacio con todo tipo de comidas.

bodas-tendencias-2019-7

Las damas de honor, si es que deciden tenerlas, ya no es obligación que vayan ordenadas y con el mismo vestido, de manera uniformada. La variedad de colores y estilos está permitida este 2019.

bodas-tendencias-2019-8

Las lunas de miel son otros de los elementos que ofrece alternativas diferentes este 2019 y muchas parejas están optando por adelantar el viaje y embarcarse luego del compromiso en vez de hacerlo luego de la boda.

bodas-tendencias-2019-9

La influencia de los 90 se deja sentir en las novias este 2019, en especial con el regreso en gloria y majestad de las diademas en el pelo.

bodas-tendencias-2019-10

En la “era 2.0″ esto podría extrañar, pero son muchos los novios que han prohibido los celulares, pero no solo por un tema de privacidad, también para que sus invitados disfruten de la ceremonia y la fiesta.

Más sobre Bodas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X