Inicio » Bodas » Equipo

¿Qué son los partes de Boda Virtuales?

La tecnología y creatividad nos ha llevado a buscar alternativas para personalizar nuestro matrimonio, entre las más utilizadas hoy en día están los partes de boda virtuales.

Crear los partes de boda no tiene por qué ser una tarea difícil ni tediosa, para muchos novios incluso puede ser una alternativa divertida de personalizar el matrimonio y por supuesto mucho más económica a la tradicional.

Partes de boda virtuales

Foto: smilebox.com

Los partes de boda virtuales tienes muchas ventajas en comparación con las tradicionales, básicamente nos ahorraremos un buen dinero en dicha labor, junto con el tiempo de entrega, ya que las enviaremos por email a los invitados evitando el correo tradicional y sus demoras propias; pero lo más importante es que podemos incorporar muchos elementos a la presentación y modificarlos cuantas veces queramos hasta que estemos totalmente satisfechos con el resultado.

Para realizar partes de boda virtuales sólo necesitamos algo de imaginación, podemos encontrar en la web cientos de sitios gratuitos y otros pagados para prepararlas, en ellos existen plantillas prediseñadas, tal y como las “postales virtuales” en las que podremos incorporar música, textos más largos, tipografía específica y todo a nuestro gusto. En este sitio podrás encontrar muchas alternativas para realizar tus invitaciones.

Debes tener en cuenta que algunos de los sitios gratuitos incorporan en las diapositivas la marca del sitio (o publicidad) para lo cual debes fijarte en ese detalle para que no quede la tan detestada “marca de agua” en tus fotografías para los partes de boda virtuales.

También para quienes sean un poco más experimentados con la tecnología, pueden realizar un video en forma independiente con diapositivas de fotos de la pareja desde que se conocieron, que incorpore algo de su historia y la música preferida de los novios y enviarlos de manera rápida a todos los invitados. Y si aún así algo más original puedes crear un DVD con un video más elaborado; no obstante lo anterior, al igual que los partes tradicionales, te limita a la utilización de los correos tradicionales para el envío.

Las alternativas son muchas para crear los partes de boda virtuales, sólo debes aprender a jugar, tener un poco de imaginación y sin necesidad de un gran presupuesto podrás encantar a tus invitados con tu originalidad.

Más sobre Bodas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X