Inicio » Bodas » Equipo

5 ideas imperdibles para hacer más entretenida tu boda

Muchos invitados te agradecerán la originalidad al incorporar detalles que harán de tu fiesta algo sumamente divertido.

Tener imaginación para decorar el lugar de tu fiesta o preparar regalos para los invitados con originalidad no siempre es tarea fácil, sin embargo, acá te entregaré varias ideas que podrás modificar a tu antojo y atreverte a incorporarlas a tu fiesta de matrimonio:

1.- Al momento que los invitados lleguen al lugar de la fiesta o al término de la ceremonia puedes entregarles cajitas como recuerdo de tu boda con el nombre de los recién casados afuera y dentro puedes incorporar una tarjeta con la mesa y ubicación de la persona. En este caso puedes jugar con la imaginación; por ejemplo, si tu boda es de tipo campestre puedes utilizar materiales como el mimbre para las cajitas o  bien el plaqué para algo más tradicional; no obstante, los materiales de tipo naturales siempre son bien recibidos.

2.- Para identificar los asientos de los niños puedes poner en sus puestos globos de helio atados a las sillas, de tal manera de identificarlos y darles el toque infantil. Si además los pequeños están entre los 3 a 9 años de edad puedes ubicarlos a todos en la misma mesa, cercana al centro de todas, para que sus padres puedan observarlos. En ocasiones los novios optan por contratar a un monitor a cargo de actividades para que se preocupe de todos ellos y así sus padres puedan disfrutar mejor de la fiesta.

Imperdible matrimonio

Foto: El Mercurio

Tener sandalias para que las mujeres puedan bailar libremente toda la noche, puede ser un gran detalle.

3.- ¡No olviden a las mujeres! ¿Cuántas de nosotras no hemos sufrido los terribles dolores de pies luego de bailar por horas sobre nuestros hermosos tacones? Entonces siempre recomiendo dejar el protocolo a un lado y darles de obsequio sandalias o las amadas pantuflas para que todas puedan bailar hasta que las velas no ardan sin sufrir estragos. Para esto no olvides tener diferentes tallas.

4.- Deja a la salida de la fiesta un par de libros de anotaciones para que tus invitados te dejen sus sinceros deseos, también puedes delegar dicha labor a otra persona para que pase por las mesas con los libros y así cada invitado deje su comentario. Otra opción es tener una filmadora para que todos dejen su mensaje grabado.

5.- Si tu boda es durante el día y en época estival te recomiendo regalar abanicos y sombrillas, éstos los puedes grabar con el nombre de los novios y si tu presupuesto o tiempo es un tema, puedes con un bello lápiz, grabar tu misma algún mensaje.

Jugar con la imaginación te hará incorporar bellos detalles a tu boda que todos te agradecerán.

Más sobre Bodas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X