Inicio » Bodas » Equipo

5 vestidos de novias famosas que jamás debes intentar copiar

Hermosas y enamoradas, se casaban y todos esperaban verlas lucir, hasta que...

¡Aparecieron y nadie podía creer lo extravagante y algo decepcionantes de sus vestidos y accesorios, los que hasta el día de hoy están lejos de marcar tendencia!

1.- Emma Thompson: flores y colores.

Actriz británica, ganadora del Óscar en 1992 por Mejor Actriz en su formidable actuación en la cinta “El final del verano”. Contrajo matrimonio en 1989 con el también actor, Kenneth Branagh, quien de manera eufórica y enamorada, declaró su amor por ella en el Central Park de New York.

¿Es la novia?

 

2.- Christina Aguilera: vuelos por doquier.

La cantante de origen ecuatoriano-irlandés, con un amplio registro vocal, comenzó su carrera artística participando en el Mickey Mouse Club, lugar de nicho de un gran número de exitosos famosos (Britney Spears, Justin Timberlake, entre otros). Se casó con el productor discográfico, Jordan Bratman, vistiendo un algo exagerado diseño de Christian Lacroix y zapatos de Christian Louboutin.

Christina 2.0, recargada.

Christina 2.0, recargada.

 

3.- Victoria Beckham: alerta fashionista.

Miembro de uno de los grupos musicales más importante de los ’90, “Spice Girls”. Victoria, conquistó al futbolista más famoso y codiciado, David Beckham. En 1999, dieron el “Sí”, con lo que comenzó una de las relaciones amorosas más fotografiadas y estables del mundo del espectáculo. Hoy, dueña y directora de una de las marcas de ropa femenina más vendidas del mundo, ha demostrado que su pasado “fashionista” no es más que un mal recuerdo.

Excesivo resplandor

Excesivo resplandor.

 

4.- Celine Dion: casco interplanetario.

Dueña de una de las voces más aclamadas en el mundo y ganadora del Óscar por su increíble interpretación de My Heart Will Go On de la película Titanic, dejó atónitos a muchos el día de su boda con sus desmesurados accesorios.

Tortícolis segura.

Tortícolis segura.

 

5.- Nicole Kidman: excesivamente conservadora.

Actriz y cantante australiana. Su interpretación en la película “Las Horas”, la hizo acreedora del Óscar por Mejor Actriz en 2002. Desde el inicio de su carrera ha demostrado un estilo bastante “clásico, bajo perfil y austero”, que el día de su matrimonio con el cantante country, Keith Urban, evidentemente exageró.

Modelo del siglo XVIII

Modelo del siglo XVIII

Más sobre Bodas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X