Inicio » Bodas » Equipo

Bodas de invierno: buenas, bonitas y baratas

Después de dar el "Sí", la decisión inmediata será seleccionar la fecha de la fiesta. Aquí algunas tentadoras opciones para optar por la temporada invernal.

Existe tal cantidad de mitos sobre las bodas de invierno, que resulta casi aterrador para los novios y sus padres siquiera pensar en realizar la esperada ceremonia entre los meses de otoño e invierno. Lo cierto es que cada año aumenta el porcentaje de uniones matrimoniales en la mencionada época. A continuación las principales razones:

 

 1.- Temporada baja: los precios del arriendo del salón, banquetería y otros servicios disminuyen hasta un 20% durante el invierno.Bodas de invierno

 

2.- Menús: las bajas temperaturas brindan el contexto perfecto para ofrecer nuevas alternativas de platos calóricos, los que de seguro se asocian mucho más a las comidas típicas de cada país. Esto transformará tu boda en una celebración más familiar y acogedora.

3.- Clima: casarse en invierno supone asumir con anterioridad que la temperatura será baja y que existe una alta probabilidad de lluvia, esto evitará que el pronóstico del tiempo se transforme en un dolor de cabeza difícil de curar.

 

Bodas de invierno

 

4.- Número de invitados: disminuye considerablemente el porcentaje de comensales ausentes, ya que en invierno existen menos eventos sociales y familias de vacaciones.

 

Bodas de invierno

 

5.- Luna de Miel: si vives en Sudamérica y sueñas pasar tus primeros días de marido y mujer en Europa, el invierno es la época perfecta para aprovechar de recorrer las ciudades y atractivos turísticos del viejo mundo.

Más sobre Bodas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X