Inicio » Bodas » Equipo

Consejos prácticos para el cuidado de tus uñas antes de la boda

Carta de presentación absoluta el día de tu matrimonio, aquí un par de tips que te servirán para cuidarlas antes de tu día especial.

¿Vestido?, check, ¿maquillaje?, listo, ¿zapatos?, comprados, ¿uñas? horror, falta una semana para tu boda, no visitas a tu manicurista hace meses y tus uñas suplican a gritos tratamiento y cuidado. De seguro aparecerán en más de alguna imagen y no queremos que el fotógrafo pierda su tiempo en la edición de éstas por sobre aquellos detalles claves: rollitos de más, limpiar la piel, entre muchos otros. Es por ello que la destacada maquilladora y nail artist chilena, María José Sobarzo, radicada en Madrid, hoy nos entrega una serie de tips y recomendaciones que de seguro te guiarán en la búsqueda de las uñas perfectas.

1.- “Los cuidados no solo van por fuera si no que también por dentro con lo que comemos y las vitaminas que ingerimos. Si no las consumes a través de los alimentos, existen un sinfín de productos farmacéuticos naturales que te pueden proveer de ellos”, señala María José Sobarzo.

IMG_8220

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- “Es importante usar protector solar en las manos, además de mantener las cutículas humectadas con aceites o cremas”, agrega.

IMG_0468 (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.- “Procura siempre comprar productos certificados y así evitar que tus uñas se manchen”, indica la prestigiosa nail artist.

IMG_9437

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- Aconseja también que: “si van a utilizar endurecedores deben corroborar que contengan keratina y no calcio como muchas creemos. Las uñas tienen un porcentaje mínimo (casi nulo) de éste último, siendo su mayor compuesto la keratina al igual que el pelo y la piel”.

IMG_6174

 

Más sobre Bodas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X