Inicio » Bodas » Equipo

Decoración Floral en la boda, ideas clave

Flores, flores y más flores suele ser la decoración de toda boda y aunque suene repetitivo éstas jamás pasarán de moda y son un elemento infaltable.

La decoración tanto en la ceremonia como en la fiesta es un elemento de gran importancia para tu boda, es por eso que jamás deben delegar dicha responsabilidad en otra persona que no seas tú o un experto en el tema.

Contratar los servicios de una florista no tiene por qué ser una tarea compleja, ya que en el mercado disponemos de muchas pequeñas y grandes empresas del rubro, por lo que podremos escoger de acuerdo al presupuesto que disponemos y por sobre todo al estilo que queramos darle a los lugares principales o de mayor foco de atención.

Flores boda

Foto: El Mercurio

La decoración tanto en la ceremonia como en la fiesta es un elemento de gran importancia para tu boda.

Antiguamente se utilizaban sólo flores blancas o de tonos neutros, sin embargo hoy en día las tendencias apuestan por colores y diseños más atrevidos, pudiendo jugar con la imaginación e incorporando tonalidades más vivas y alegres. La idea es atreverse e innovar en la decoración de la iglesia y centro de eventos; y por supuesto, con el ramo de novia para que éste cuente con un toque de distinción y también de audacia.

Como norma general, si vamos a decorar una iglesia de gran tamaño será primordial centrarse en el altar con arreglos grandes, acá es cuando además podemos añadir colores diferentes para que se noten desde la entrada, pudiendo mezclar tonos como el famoso e infaltable blanco, con violeta o rojo, u otro de vuestro gusto; pero sin olvidar que la idea básica es que la decoración floral de los lugares esté acorde a la vestimenta de los novios y temática escogida de la boda.

Cuando el lugar de la ceremonia o iglesia es más bien pequeño entonces podemos añadir arreglos en el camino o entrada, así evitaremos gastar dinero innecesario en decorar una gran iglesia y podremos centrar bien los focos de atención.

Las flores podemos incorporarlas de diferentes formas en el lugar de la fiesta, pudiendo poner grandes arreglos por todo el salón o bien otros más pequeños como centros de mesa.

Lo importante de la decoración floral es asesorarse por un experto e incorporar siempre el toque personal a los arreglos, sin que ello signifique invertir grandes sumas de dinero.

Más sobre Bodas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X