Inicio » Bodas » Equipo

El ataque de los drones: piénsalo dos veces antes de usar uno en tu boda

Los drones llegaron para quedarse, su variedad de funciones y bajos precios han logrado incrementar rápidamente sus ventas llegando incluso al rubro de las bodas.

Aunque sea difícil de creer, los drones son tema de debate internacional dado el impacto que han representado en términos de seguridad, avance tecnológico, distancias alcanzadas y funciones bélicas.

Ante la ausencia de leyes que restrinjan y normen su utilización, la gente disfruta de sus características creando videos del recuerdo y fotografiando los más hermosos paisajes, incluso arriesgándose a ser requisados, como lo ocurrido recientemente en el entrenamiento de la selección de Ecuador previo debut en #CopaAmérica, donde TVN intentó obtener imágenes exclusivas, las que posteriormente fueron retenidas por carabineros.

Como era de esperar, el rubro de la producción de eventos no se quedó atrás y poco a poco comenzaron a ofrecer los más impresionantes servicios. Uno de ellos es plasmar desde “alturas” el día más especial de miles de parejas. Existen en la web centenares de clips- en formatos de dos a tres minutos- que demuestran el alto nivel de profesionalismo y calidad visual a la que han llegado los queridos (y no tan queridos) drones.

Ahora les mostramos algunos ejemplos de este nuevo recurso audiovisual aplicado a bodas de todo el mundo, algunos con grandes resultados y otros que seguramente quedarán en el registro de los más hilarantes chascarros.

Un excelente ejemplo de lo que se puede lograr con un drone.

 ¡Tranquilos, los novios resultaron ilesos!

Más sobre Bodas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X