Inicio » Bodas » Equipo

Foto: Mujer critica cruelmente el anillo de compromiso de su novio y las redes no la perdonan

La protagonista de la historia recurrió a los cibernautas para que la ayudaran a hablar con su pareja, pero de ayuda no hubo nada.

Las redes sociales muchas veces pueden terminar siendo un arma de doble filo. Y eso es precisamente lo que le sucedió a una usuaria de Reddit, quien pasó de pedir ayuda en internet a sufrir una “avalancha” de críticas.

La mujer cometió el grave error de cuestionar un gesto noble de su pareja. Y si hay algo que los cibernautas no perdonan, son este tipo de situaciones.

anillo-compromiso1

Todo comenzó cuando la usuaria compartió en Reddit una imagen del anillo de compromiso que su novio le regaló y que le dejó en una mesa durante una noche. Un gesto loable, pero que la mujer cuestionó por un detalle superficial.

“La vergüenza del viernes, allá voy”, de esta manera comenzó la crítica la cibernauta. “Encontré esto en la mesilla de noche de mi novio. No soy fan. Por favor, échale un vistazo y luego dime cómo decirle con tacto que no, que necesitas ir a buscar algo diferente”, prosiguió.

Una idea que buscó pedir ayuda, pero que a fin de cuentas terminó en algo muy distinto porque la defensa hacia el novio fue total.

bodas-anillo-critica

“Una cosa es cuando se trata de un extraño, pero cuando alguien que debe amarte incondicionalmente actúa como un estafador es sencillamente triste”, fue la dura crítica de un cibernauta.

“Espero que vea esto y luego corra”, escribió otro usuario en un tono más crítico todavía.

“Si ella realmente lo ama, tendría que estar igualmente feliz con un anillo hecho de papel de aluminio. El hecho de que esté molesta por el anillo y no esté emocionada con lo que su pareja le está a punto de proponer es una bandera roja masiva”, agregó otra usuaria quien hasta se dio el tiempo de sentenciar a la pareja.

Hasta el momento, la publicación ha generado miles de reacciones en Reddit transformándose en viral de internet.

Más sobre Bodas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X