Inicio » Bodas » Equipo

Las parejas de novios más famosas de la Copa América: Fotos de su mediático paso por el altar

Post mundial de Brasil, la Copa América es el evento esperado de los fanáticos del fútbol, oportunidad perfecta para ver a algunos jugadores en su rol de "novios".

Millones de hinchas sudamericanos alentarán a sus equipos en el campeonato de selecciones nacionales de fútbol más antiguo del mundo, la Copa América. Momento ideal para recordar los matrimonios más connotados de sus figuras, quienes pese a que procuraron resguardar la seguridad y privacidad del momento, nos deleitaron con sus trajes, fiestas e historias de amor.

1.- Arturo Vidal y María Teresa Matus: glamour hípico.

El 27 de diciembre de 2014, el ídolo chileno “Rey Arturo”, llevó a cabo una de las bodas más pomposas y caras del fútbol chileno (casi 800 mil dólares). La ceremonia religiosa se efectuó en la iglesia San Ignacio de Loyola y una posterior recepción en el Club Hípico con más de 500 invitados, entre los que se encontraba la mandataria chilena, Michelle Bachelet, figuras televisivas, futbolistas, entre otros. Durante la fiesta se presentaron artistas como Noche de Brujas, Dj Méndez y Luis Lambis y La Malecón, quienes animaron la fiesta hasta pasadas las 5 de la mañana.

El novio marcando tendencia.

El novio marcando una especie de “tendencia”.

 

2.- Claudio Pizarro y Karla Salcedo: amor juvenil.

Es el futbolista peruano con más anotaciones en campeonatos europeos, ídolo indiscutible y dueño de una de las historias de amor más reconocidas del ambiente deportivo. Contrajo matrimonio a sus cortos 20 años, apostando por su eterno amor de colegio.

No existen fotografías de la boda disponibles en internet: ¡bendita privacidad! Foto: Revista Cosas (Perú).

No existen fotografías de la boda en internet: ¡bendita privacidad!

 

3.- James Rodríguez y Daniela Ospina: una pareja deportista.

Con sólo 23 años, James ha demostrado su talento y capacidad física vistiendo el 10 de su querida Colombia. Daniela, por su parte, desde temprana edad se destacó como seleccionada de vóleibol. Tras un año de relación por internet decidieron dar el “Sí” el 24 de diciembre de 2010, trasladándose inmediatamente a Europa y con ello continuar con la carrera profesional de Rodríguez.

Un tierno amor de messenger que terminó en matrimonio.

Un tierno amor de Messenger que terminó en matrimonio.

 

4.- Claudio Bravo y Carla Pardo: matrimonio religioso.

Con tan sólo 14 años Carla supo que Claudio sería el hombre de su vida. En 2013 decidieron realizar su boda religiosa, pese a que desde 2006 se encontraban unidos a través del matrimonio civil. Ésta tuvo un carácter bastante privado que sólo se vio alterado por el interés de centenares de vecinos de Buin que intentaban captar el momento. Como era de esperarse, los acompañaron sus amigos futbolistas, destacando la presencia de Álexis Sánchez, quien desató centenares de comentarios.

Clase de elegancia y sobriedad.

Clase de elegancia y sobriedad.

 

5.- Javier Mascherano y Fernanda Moreno: bajo, muy bajo perfil.

Poco y nada se sabe de su historia y menos de los detalles de su celebración. Sólo nos han deleitado con su presencia en matrimonios de compañeros de equipo, frente a lo cual podemos aconsejar y recordar a Fernanda que jamás una invitada puede asistir de blanco a una boda: ¡NUNCA! ¡JAMÁS!

Masherano

Ojalá haya escogido mejor para su vestido de novia.

 

Más sobre Bodas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X