Inicio » Bodas » Equipo

Modo Cenicienta: tips para escoger tus zapatos de boda

Los zapatos hoy cumplen un rol fundamental en el look de toda novia, su elección no puede quedar al azar.

La Cenicienta ¡qué personaje!, pasó del anonimato absoluto, recluida en un frío ático acompañada de ratoncitos y pájaros cantores, al estrellato cinematográfico, todo gracias a una mágica hada madrina y a unos costosos zapatos de cristal.

Al igual que la historia de esta dulce adolescente, debes procurar ser recordada entre muchas otras cosas, por lo novedosos, llamativos y cómodos que sean tus zapatos, los que sin importar su valor deben acompañarte heroicamente durante las horas más emocionantes de tu vida. Aquí algunos consejos para guiarte en su búsqueda:

1.- Deben tener “talón” para así no perjudicar el movimiento del falso, pisar tu vestido durante la noche o simplemente sentirte más segura.

IMG_0157

 

2.- Taco grueso, teniendo en consideración que durante las horas de tu boda probablemente pises: pasto, adoquines, baldosas, entre otros.

IMG_0161

 

3.- Prioriza aquellos modelos que sean dos tonos más fuertes que el color de tu vestido (dorado, carmesí, naranjo, plata, etc.)

IMG_0154

 

4.- Si tu presupuesto es menor, compra un zapato común y corriente y adórnalo según tu estilo. Por ejemplo: flores, cadenas, lentejuelas o mostacillas.

IMG_0160

Más sobre Bodas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X