Inicio » Bodas » Equipo

Segundo traje y lencería de la novia, ¿qué usar?

Escoger un segundo traje puede ser una alternativa muy cómoda para la novia, así ella podrá relajarse y disfrutar mejor del término de su fiesta hasta llegar a su noche de bodas.

Muchas novias, prefieren mantener su vestido durante toda la celebración, sin embargo hay algunas que optan por llevar un segundo traje.

Escoger un segundo traje puede ser una alternativa muy cómoda para la novia, así ella podrá relajarse y disfrutar mejor del término de su fiesta hasta llegar a su noche de bodas.

Lencería novias

Foto: EFE

La lencería para las novias suele ser blanca, pero eso no impide que también se pueda innovar.

Las ventajas de ésta opción son muchas, pero fundamentalmente otorgarle comodidad y también dar un término a la fiesta, ya que desde el momento que la novia cambia su traje indica que la velada está pronta a terminar para que los novios pasen a su noche de bodas; sin embargo, no debemos olvidar que además de lo anterior hay que también considerar la lencería que se va a utilizar.

Las tradiciones en la boda indican que son las amigas de la novia, que en su despedida de soltera, le regalan parte o toda la lencería para la noche de bodas, el tema es que aunque estemos felices con el regalo siempre hay que buscar alternativas que nos hagan sentir cómodas esa noche.

Los tips para escoger tanto el segundo traje como la lencería van de la mano:

Escoge un segundo traje a tono con el anterior, de tal forma que sea distinto, cómodo, pero que no dejes de ser la novia.

Incorpora igualmente arreglos a tu cabello, como flores o tocados, pero jamás descuides ese punto.

Tienes la opción también, si tu presupuesto es más elevado, de tener un vestido de novia que pueda modificarse para la fiesta, sacando el velo, el incluso acortando su largo. Muchos diseñadores, incorporan éstas alternativas.

La lencería de la noche de boda tradicionalmente es blanca, pero como ya he mencionado en otros artículos, siempre hay que jugar y atreverse a innovar.

La corsetería y ligas lejos de ser vulgar, son sumamente atractivos y añade un toque especial a la noche.

Atreverse es el mejor de los consejos, optar por comodidad y belleza será la mejor alternativa que escojamos para el término de la fiesta y el inicio de la vida de casados.

Más sobre Bodas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X