Inicio » Boxeo » Equipo

Bernard Hopkins versus Sergey Kovalev, a punto de hacer historia

Hopkins, "el extraterrestre", como es su apodo, afrontará a su tarea más difícil: ganar al ruso Sergey Kovalev, para romper su siguiente récord y unificar títulos de los semi pesados.

Este sábado 8 de noviembre seremos testigos del rompimiento de otro record mundial de la mano del legendario Bernard Hopkins.

Hopkins-Kovalev

En artículos anteriores mostramos parte de la extraordinaria carrera boxística de Hopkins y cómo a sus 49 años, a solo 2 meses de cumplir las 5 décadas de edad, sigue siendo el boxeador más veterano en sostener y defender títulos mundiales en cualquier categoría del deporte.

Hopkins, “el extraterrestre”, como es su apodo, afrontará a su tarea más difícil: ganar al ruso Sergey Kovalev, para romper su siguiente récord y unificar títulos de los semi pesados.

Más allá de su edad, se enfrentará a un poderoso y peligroso boxeador. Noqueador por naturaleza, pues su record así lo indica con 25 victorias, 23 de ellas por nocaut, sin conocer la derrota. Inclusive, parte  de su historia boxística se marca trágicamente con la muerte de un rival, Simakov. Luego de ser noqueado por Kovalev, muere tras 3 días en coma en un hospital, remarcando la peligrosidad de este pugilista.

Todo apunta que será una batalla entre la técnica y experiencia del legendario Hopkins contra la juventud y poderío ruso de Kovalev. Aquí, un video promocional de esta esperada pelea, más lo mejor de la carrera de Kovalev para conocer a esta ascendente estrella:

Lo mejor de Sergey Kovalev:

Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X