Inicio » Boxeo » Equipo

Julio Cesar Chávez Jr.: Nueva oportunidad para demostrar si está a la altura

Su carrera está llena de dudas sobre su calidad como boxeador, por su posición aventajada al ser hijo de la leyenda Julio Cesar Chávez, a quien siempre se le menciona.

Uno de los boxeadores más polémicos y criticados en los últimos tiempos, tendrá una nueva oportunidad para reivindicar su nombre y el apellido de su legendario padre.

Julio César Chávez

Foto: Internet


Sobre valorado, poco disciplinado, inflado, entre otros términos, son las críticas que suelen repetirse al escuchar el nombre de Julio Cesar Chávez Jr. Algo así como el niño terrible, el mimado del mundo del boxeo. Pues este sábado 1 de marzo tendrá la revancha contra Bryan Vera. Revancha no porque haya perdido la pelea anterior, de hecho la ganó por decisión unánime, sino porque fue una pelea claramente para su rival y un fallo totalmente favoritista hacia el Junior.

Con ese episodio, sembró más dudas sobre su calidad como boxeador y su posición aventajada al ser hijo de la leyenda Julio Cesar Chávez, a quien siempre se le menciona.

En la Arena Alamodome de San Antonio, se verán las caras por segunda vez estos jóvenes boxeadores. El Junior promete nocaut antes del round número 12, tras mencionar su mayor preparación en lo físico, boxístico y en lo mental.

Declaraciones que evidencian la presión y lo que se juega Chávez si no llega a concretar una victoria sólida.

Marcará un antes y un después, como lo fue contra Sergio “maravilla” Martínez, en su carrera. Desde ahí la importancia, y claro, morbo, por ver esta contienda. Pasada la pelea, analizaremos los resultados y opinaremos qué ocurrirá con el futuro del, aun, hijo de la leyenda, Julio Cesar Chavez Jr.

Aquí un video del Junior en un entrenamiento abierto para la prensa:

VEA TAMBIÉN EN BOXEO:


Combate soñado: Roberto Durán versus Julio César Chávez


Combate Soñado: Ali v/s Tyson, ¿quién habría ganado en la mayor pelea de todos los tiempos?


Ranking de boxeo: Los 10 golpeadores más duros desde el 2000 hasta la actualidad


Más sobre Boxeo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X