¿Están Will Smith y Jada Pinkett separados?

La pareja más feliz y estable de Hollywood podría estar separándose. ¿Qué dicen los rumores y cuáles son las evidencias de la ruptura?

Guía de: Celebridades

El matrimonio indestructible de Hollywood podría haber llegado a su fin, según han contando fuentes cercanas a la pareja a algunos medios de comunicación.

Will Smith y Jada Pinkett se conocieron en los 90 cuando la actriz audicionó para interpretar a la novia de Smith en la serie “El príncipe del rap”. Aunquen no obtuvo el papel si mantuvo una relación con el actor y rapero.

Will Smith y Jada Pinkett

Foto: Agencias

Will Smith y Jada Pinkett.

El actor se casó con una estudiante de diseño con quien sólo duró 3 años. Durante la separación estuvo su amiga Jada Pinkett para ayudarlo a superar la crisis, con quien más tarde comenzó una relación amorosa.

A fines de 1997 se casaron y luego tuvieron a su primer hijo Jayden Christopher.

Separación

Los primeros rumores de separación aparecieron en agosto del año pasado, pero fueron desmentidos.

Además van varios meses de especulación sobre posibles problemas maritales entre Will Smith y Jada Pinkett-Smith debido a las ascendentes carreras de sus hijos Jayden (actor) y Willow (cantante), y las diferencias que tiene ambos sobre cómo manejarlas.

La revista In touch publicó que Pinkett se fue de la casa que compartía la pareja y se mudó al domicilio de su hermano. Y que aunque todavía se mantienen casados, están felices viviendo separados y que aunque la relación de pareja no se encuentra estable, siguen juntos por sus hijos.

La última información publicada dice que la actriz ya habría contactado a la abogada Laura Wasser, que se ha encargado de manejar otros divorcios como el de Kim Kardashian y Britney Spears.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X