¿Quiénes son las solteras más codiciadas de Hollywood?

Entregamos un listado de celebridades que no han encontrado a su hombre ideal y son las más deseadas del mundo.

Guía de: Celebridades

En Hollywood, las relaciones sentimentales van y vienen. No tan seguido se pueden ver parejas de celebridades que duren largo tiempo.

Tomamos a las mujeres solteras de Hollywood y escogimos a las que son las más codiciadas.

Kim Kardashian. La estrella de reality tuvo un corto matrimonio con Kris Humphries y aunque ese fue su segunda boda, Kardashian no ha tenido relaciones amorosas muy largas.

Escogida como una de las mujeres más sexys del mundo, siempre lidera las listas de las más deseadas y aunque se ha rumoreado de que estaría otra vez con su ex novio Reggie Bush, la maniquí sigue soltera.

Solteras codiciadas

Foto: Agencias

Katy Perry.

Katy Perry. Desde que en diciembre del año pasado se separó del actor Russell Brand, la joven cantante pasó una vez más a las listas de las solteras más codiciadas.

La cantante de “I kiss a girl” ha sido vinculada a varios hombres desde entonces entre deportistas  y estilistas, pero hasta el momento ninguno de esos rumores ha resultado verdadero.

Tras su fallida incursión amorosa con Brand, la joven que fue elegida la mujer más sexy del mundo por la revista Maxim en 2010, sigue soltera.

Cameron Diaz. La actriz se destaca por su belleza, altura y su gran sentido del humor. Diaz se inició como modelo para luego llegar al mundo de la actuación con la película “La máscara”.

Diaz ha estado emocionalmente ligada a algunos de los hombres más codiciados del mundo como Justin Timbelake o Jared Leto.

Su última conquista fue el jugador de béisbol Alex Rodríguez con quien terminó en 2011. Desde entonces, la actriz que ha siempre aparece en los listados de las mujeres más bellas del mundo, está soltera.

Mila Kunis. La actriz de “Black Swan” tuvo su relación amorosa más importante y estable con Macalauy Culkin. Desde entonces han habido rumores de romances con varios nombres de la industria del espectáculo como por ejemplo, su co protagonista Justin Timberlake.

La actriz nominada a un Golden Globe fue elegida por un canal de hombres como “el santo grial” de las mujeres.

Taylor Swift.La cantante de música country ha tenido varios romances fallidos. Ella misma lo dijo una vez “no es lo mismo estar soltera ser solterona”.

Más que ser una de las mujeres más sexys, Swift destaca por ser sencilla, bella y simpática. A sus 23 años, muchos hombres sueñan con la cantante.

Demi Lovato. La cantante y actriz de Disney se mantiene soltera. Su último novio fue el actor Wilmer Valderrama con quien terminó en enero de este año.

Su pareja más conocida y estable fue el músico del mismo canal infantil, Joe Jonas.

Rihanna. La bella cantante de Las Bahamas sigue soltera. Su relación más conocida y al mismo tiempo polémica fue con Chris Brown.

La pareja de cantantes tuvieron una relación tormentosa y terminaron varias veces, pero el verdadero escándalo fue cuando se dio a conocer y se filtraron fotos del maltrato físico realizado por Brown a la joven artista.

Rihanna siempre es escogida entre las mujers más bellas y sexy del mundo a sus recién cumplidos 24 años es aún soltera.

Demi Moore. A sus 49 años, la actriz de “Ghost” sigue siendo una de las mujeres más bellas y deseadas de Hollywood.

Aunque ha estado casada 3 veces, actualmente se encuentra soltera luego de que terminara su matrimonio con Ashton Kutcher.

Los último meses no han sido un buen momento para Moore, quien se encuentra en rehabilitación tras el fin de su matrimonio, pero aún así sigue viéndose bella y conquistando a hombres de cualquier edad.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X