Grandes parecidos: Famosos que son igualitos entre sí

Algunas celebridades son tan similares físicamente que la gente suele confundirlos. Aquí algunos de ellos.

Guía de: Celebridades

Todos hemos visto a alguien que se parece a algún famoso, pero además existen celebridades que tienen varios rasgos similares a otros famosos. Aquí te mostramos algunos…

Katy Perry y Zooey Deschanel. La cantante de pelo negro y ojos verdes es reiteradamente comparada con la actriz de ojos azules. Aunque las facciones de sus rostros no son tan parecidos el tono de piel, color de pelo y ojos claros hacen que al ver a una se recuerde a la otra. Algunos incluson opinan que Lily Allen se parece a Perry y Deschanel.

famosas parecidas

Foto: Agencias

Katy Perry y Zooey Deschanel.

Amy Adams e Isla Fisher. Las dos actrices colorinas siempre son confundidas. La actriz nominada al Oscar tiene una carrera más larga e importante que Fisher, por la confusión suele ser que ésta última es Adams.

Fisher, que está casada con el humorista Sasha Baron Cohen, incluso bromeó antes del estrenó de su película “Confesiones de una compradora compulsiva” diciendo que si era un éxito estaría feliz y que si le iba mal la que actuaba era Amy Adams.

famosas parecidas

Foto: Agencias

Amy Adams e Isla Fisher.

Nina Dobrev y Emmanuelle Chriqui. La protagonista de The Vampire Diaries nació en Bulgaria y se crió en Canadá, mientras que Chriqui tiene ascendencia marroquí y se crió en el mismo país.

Ambas tienen algo más en común que crecer como inmigrantes en Canadá, las dos tienen facciones muy parecidas. Las dos jóvenes de pelo largo y oscuro y ojos cafés son alabadas por su belleza.

Famosas parecidas

Foto: Agencias

Nina Dobrev y Emmanuelle Chriqui.

Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem. El actor de PS: I love you de 46 años es muy parecido al galán español Javier Bardem de 43. En algunas revistas y entrevista hasta se ha bromeado con que ambos fueron separados al nacer.

Algunos también opinan que Benicio del Toro es similar a Morgan y Bardem, pero está lejos de ser el gemelo perdido de uno de ellos.

famosas parecidas

Foto: Agencias

Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem.

Elijah Wood y Tobey Maguire. El actor de El Señor de los Anillos ha sido en varias oportunidades comparado con su par de Spiderman. Wood tiene 31 años y Maguire 6 años más, pero aún así tienen similitudes que pueden basarse simplemente en color castaño de su pelo y sus ojos claros.

Famosos Parecidos.

Foto: Agencias

Elijah Wood y Tobey Maguire.

Chelsea Handler y Elizabeth Banks. La comediante  y la actriz de Los Juegos del Hambre bromean con su parecido. Cuando Banks fue invitada al Talk Show de Handler “Chelsea lately” ambas se rieron de que siempre las confundan.

En el programa ambas hablaron harto sobre el tema e inlcuso Handler recibió a la actriz llamándola su hermana gemela. Además la comediante dijo que siempre dicen que ambas se parecen pero que Handler es mucho mayor, aunque la diferencia de edad es de sólo un año.

Famoso parecidos

Foto: Agencias

Chelsea Handler y Elizabeth Banks.

Jessica Chastain y Christina Hendricks. La actriz nominada al Oscar por “The Help” es comparada con su par de “Mad Men” Christina Hendricks. Ambas son colorinas, reconocidas por su belleza y tienen sólo dos años de diferencia de edad.

famosas parecidas

Foto: Agencias

Jessica Chastain y Christina Hendricks.

Winona Ryder y Keira Knightley. La actriz de El hombre manos de tijeras es confundida con la inglesa Keira Knightley. Ambas son altas, delgadas y tienen un rostro alargado. Además suelen usar el cabellos café corto y tienen ojos cafés.

La verdad es que ambas tienen varios años de diferencia. La actriz de Los piratas del caribe tiene sólo 27 años mientras que Ryder ya cumplió 40.

Otra que es muy similar a Knightley, pero no es comparada con ella normalmente por la diferencia en altura es Natalie Portman. Antes de que la inglesa se volviera famosa actuó como la ayudante de Portman en Star Wars: La amenaza fantasma. En el filme su ayudante se hacía pasar por el personaje de Portman y nadie notaba la diferencia y los televidentes pensaban que la papel era interpretado por la misma Natalie Portman, pero lo cierto es que era Knightley, quien fue escogida por su parecido con la actriz de Black Swan.

Famosas Parecidas

Foto: Agencias

Winona Ryder y Keira Knightley.

Minka Kelly y Leighton Meester. Las dos actrices protagonizaron la película “The roomate” en que Messter se obsesiona con su compañera de habitación en la universidad (Minka Kelly) e intenta parecerse a ella. Esto no resulta muy difícil ya que ambas tienen varios rasgos similares.

Incluso en las entrevistas sobre la película las actrices contaron que cuando estaban de espaldas algunos miembros del staff las habían confundido durante las grabaciones.

Famosas parecidas

Foto: Agencias

Minka Kelly y Leighton Meester.

¿Y tú qué opinas? ¿Se parecen estos actores? ¿Hay otros que crees que también son muy parecidos?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X