Las 5 bodas más caras que terminaron en divorcio

Hay famosos que gastan mucho dinero para tener la ceremonia de matrimonio perfecta, sólo para separarse tiempo después. Aquí los casos más impactantes.

Guía de: Celebridades

Las celebridades realizan ceremonias de matrimonio muy lujosas y costosas. Lamentablemente, tener una gran boda no te asegura la felicidad, así que varias de las parejas que han pagado mucho por una fiesta de matrimonio se han separado.

Kim Kardashian y Kris Humphries. La boda de la estrella de reality y del el deportista se casaron en una ceremonia estimada en 6 millones de dólares. La publicista de Kardashian informó que se habían obtenido descuentos para algunos de los gastos de la boda. El matrimonio duró sólo 72 días.

Liza Minelli y David Gest. Su boda costó 3.5 millones de dólares. La ceremonia tuvo una torta de 12 pisos y la novia usó un vestido del diseñador Bob Mackie y Michael Jackson fue el padrino. La pareja se separó después de un año casados.

Elizabeth Taylor y Larry Fortensky. El matrimonio de la actriz con el albañil costó 2 millones de dólares. Terminaron el romance en 1996 después de 5 años de casados.

Paul McCartney y Heather Mills. Se casaron en 2002 en una boda que costó aproximadamente 3 millones de dólares.Uno de los grandes gastos del evento fueron los aviones privados que contrataron para que los invitados fueran trasladados desde Londres a Belfast donde se realizó la boda. El ex Beatle y la ex modelo se separaron en 2006.

Elizabeth Hurley y Arun Nayar. La actriz de “Al diablo con el diablo” y el empresario indio Arun Nayar se casaron en una seguidilla de celebraciones que duró una semana y costó 2.5 millones de dólares. El matrimonio duró 4 años.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X