Las 5 bodas más caras que terminaron en divorcio
- Andrea Sepùlveda, ex guía de Celebridades
- |
- Ver más de celebridades
Las celebridades realizan ceremonias de matrimonio muy lujosas y costosas. Lamentablemente, tener una gran boda no te asegura la felicidad, así que varias de las parejas que han pagado mucho por una fiesta de matrimonio se han separado.
Kim Kardashian y Kris Humphries. La boda de la estrella de reality y del el deportista se casaron en una ceremonia estimada en 6 millones de dólares. La publicista de Kardashian informó que se habían obtenido descuentos para algunos de los gastos de la boda. El matrimonio duró sólo 72 días.
Liza Minelli y David Gest. Su boda costó 3.5 millones de dólares. La ceremonia tuvo una torta de 12 pisos y la novia usó un vestido del diseñador Bob Mackie y Michael Jackson fue el padrino. La pareja se separó después de un año casados.
Elizabeth Taylor y Larry Fortensky. El matrimonio de la actriz con el albañil costó 2 millones de dólares. Terminaron el romance en 1996 después de 5 años de casados.
Paul McCartney y Heather Mills. Se casaron en 2002 en una boda que costó aproximadamente 3 millones de dólares.Uno de los grandes gastos del evento fueron los aviones privados que contrataron para que los invitados fueran trasladados desde Londres a Belfast donde se realizó la boda. El ex Beatle y la ex modelo se separaron en 2006.
Elizabeth Hurley y Arun Nayar. La actriz de “Al diablo con el diablo” y el empresario indio Arun Nayar se casaron en una seguidilla de celebraciones que duró una semana y costó 2.5 millones de dólares. El matrimonio duró 4 años.
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.