Las embarazadas desnudas más famosas

¿Cuáles son las celebridades más importantes que han aparecido en la portada de alguna revista desnuda y mostrando su embarazo?

Guía de: Celebridades

Las revistas de celebridades están dispuestas a pagar mucho dinero por la primera fotografía de los hijos recién nacidos de los famosos y también sacan muchos billetes para obtener la foto de las celebridades desnudas mostrando la belleza de estar embarazadas.

Demi Moore: En 1991 la actriz y ex esposa de Ashton Kutcher posó desnuda para la portada de la revista Vanity Fair. La foto de Moore embarazada y desnuda causó una controversia en ese año e incluso algunas personas vendieron la revista con un papel de color encima de la tapa para tapar el desnudo como si fuera una revista porno.

Famosas embarazadas

Foto: Agencias

Esta foto de Demi Moore es una de las más conocidas.

Actualmente siempre que sale una foto de una celebridad desnuda y embarazada se hace referencia a Moore que fue una pionera en el tema e incluso se dice que hizo “un Demi”.

Cindy Crawford: Ocho años después que Moore la supermodelo posó para la revista W. Crawford llevaba 7 meses embarazada de su hija Presley. En la escritura de la portada incluso decía: “Muevete Demi, Michael Thompson, fotografió a la mamá más sexy: Cindy Crawford”.

Monica Bellucci: La actriz italiana posó embarazada para la portada de la revista Vanity Fair en 2004. Bellucci no apareció desnuda sino que con ropa interior y una bata negra de seda.

Anna Nicole Smith: La playmate estaba muy feliz de estar embarazada y quiso compartirlo con el mundo al aparecer desnuda y mostrar su panza  en la revista Vanity Fair el año 2006.

Britney Spears: La cantante pop apareció desnuda en la portada de la revista Harper´s Bazar mostrando su embarazo en 2006. Un poco después apareció en la revista Q. En esa oportunidad no posó desnuda, sino que con un bikini blanco con puntos rojos pero con una pose y mirada mucho más provocativa.

Christina Aguilera: La cantante posó para la revista Marie Clare en 2008 usando sólo una chaqueta de cuero. En la portada la joven actriz mostró su guata de embarazada y se mostró feliz por su matrimonio y futuro hijo. Finalmente ella se separó de Jordan Bratman.

Claudia Schiffer: La modelo fue la portada de la revista de la revista Vogue en 2010. Mostró su embarazo usando nada. La Schiffer ocupó toda la tapa de la revista ya que no aparecieron otras fotos ni enunciados de artículos interiores.

Jessica Simpson: En marzo de este año la cantante apareció completamente desnuda en la revista Elle. En esa edición Simpson reveló además el sexo de su bebé que ya nació y es una niña. Maxwell Drew Johnson nació hace pocos días y sus padres están muy felices con ella.

Simpson está comprometida para casarse con el ex jugador de fútbol Eric Johnson.

Alessandra Ambrosio: Una de las modelos brasileñas más bellas y exitosas también posó desnuda orgullosa de su embarazo. Ambrossio no apareció en la portada de una revista sino que apareció en la publicidad de la marca de joyas Vivara.

Ambrosio ha estado embarazada dos veces y la segunda vez incluso desfiló para Victoria´s Secret con 4 meses de embarazo y nadie lo notó.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X