¿Quiénes son las bellas y famosas que se casarán pronto?

Varias celebridades están a punto de contraer matrimonio y mientras ellas planean su boda nosotros les presentamos quiénes caminarán hacia el altar.

Guía de: Celebridades

El amor está en el aire y por eso le presentamos algunas de las parejas más top de Hollywood que están a punto de casarse y convertirse en unos de los matrimonios más top.

Jessica Biel: La actriz se comprometió con el cantante Justin Timberlake en diciembre. En mayo de este año tuvieron una fiesta de compromiso en la casa de Timberlake y donde asistieron otras grandes celebridades como Amy Adams, JC Chasez y Ellen Degeneres.

El actor de 31 años y la actriz de 30 planean casarse este año y ya han estado mirando argollas de matrimonio en algunas de las joyerías más exclusivas.

La pareja comenzó su romance en 2007 poco tiempo después de que el ex intergrante de N´Sync terminara con su novia Cameron Díaz. Con el tiempo comenzaron los típicos rumores de ruptura que todas las parejas famosas viven, pero ellos se mostraron juntos en varios eventos para contradecir a los medios amarillistas.  En 2009 la pareja se mudó a un departamento en Nueva York donde compartían más tiempo juntos.

La pareja Biel-Timberlake se han hecho conocidos por siempre tener fotos felices y pasando un buen rato.

Bellas famosas

Foto: Reuters

Jessica Biel y Justin Timberlake.

Angelina Jolie: La actriz que ha pasado por diferentes looks y parejas en toda su carrera finalmente dará el siguiente paso con el actor Brad Pitt.  En abril de este año la pareja dorada de Hollywood confirmó que planean casarse. Pitt diseñó el anillo de compromiso y los hijos están felices.

Son tantas las expectativas por este evento que la artista Alison Jackson recreó lo que podría ser el matrimonio de Pitt y Jolie con actores con facciones similares a ellos y parparazzis siguiéndolos.

Después de años de estar juntos y 6 hijos al fin la pareja más amada y más odiada se casará. Aún no se sabe si tendrán una fiesta o harán algo más privado. Lo que es seguro que la prensa estará esperando.

Bellas famosas

Foto: Reuters

Angelina Jolie y Brad Pitt.

Miley Cyrus: La ex chica Disney de 19 años se casa. La joven está comprometida con su coprotagonista de la película “The last song” Liam Hemsworth. La pareja lleva 3 años juntos y ya anunciaron que habrá matrimonio.

Cyrus ha tenido varios novios y de a poco se han ido dando a conocer varios escándalos que han puesto su nombre junto a la palabra “polémica” más de una vez. Pero en el último tiempo de su relación con Hemsworth la cantante ha estado más alejada de lo escándalos.

Bellas famosas

Foto: AP

Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Keira Knightley: La actriz se acaba de comprometer con su novio el rockero James Righton. La pareja lleva un poco más de un año juntos y comenzaron su relación luego de que la actriz terminara un romance con el actor Ruper Friend.

Knightley de 27 años y Righton de 28 se conocieron a través de la amiga de ambos Alexa Chung.

Aunque han tratado de mantener su romance con bajo perfil y no han asistido a alfombras rojas juntos, han sido fotografiados múltiples veces juntos en Londres y dándose besos o abrazándose.

Bellas famosas

Foto: revistacentral.mx

Keira Knightley y James Righton

Lindsay Frimodt: La modelo de Victoria´s Secret está comprometida con el actor Sean William Scott (Stiffler en American Pie). El actor le pidió matrimonio a la modelo el día de San Valentín.

Scott aseguró que está muy feliz y tiene mucha suerte porque Frimodt no ha visto ninguna de las películas de American Pie “si no, probablemente no estaría comprometido”, dijo.

Bellas famosas

Foto: Agencias

Lindsay Frimodt y Sean William Scott

Evan Rachel Wood: La actriz que fue por varios años la pareja del músico Marilyn Manson, al parecer estaría comprometida con el actor británico Jamie Bell.

El actor de 25 años había sido visto en joyerías en diciembre y luego apareció la joven actriz usando un anillo en el dedo indicado lo que generó mucho revuelo en los medios.

Bellas famosas

Foto: Agencias

Evan Rachel Wood y Jamie Bell

Britney Spears: En diciembre de 2011 se dio a conocer que la princesa del pop está comprometida y se casará una vez más.

Jason Trawick, el agente de la cantante, le pidió matrimonio a Spears durante su cumpleaños número 40 así que su celebración pasó a ser una fiesta para festejarla a ella también.

Este sería el tercer matrimonio de la cantante. El primero fue anulado unos pocos días después y el segundo fue con Kevin Ferderline.

Bellas Famosas

Foto: EFE

Britney Spears y Jason Trawick

Anne Hathaway: Luego de que la actriz tuviera una terrible ruptura con Raffaello Follieri, Hathaway encontró el amor a pesar de todo lo malo que le había pasado.

La actriz de 29 años lleva varios años saliendo con el actor Adam Shulman y ahora están comprometidos. La noticia se dio a conocer en noviembre del año pasado y luego de conocer su triste historia de amor con Follieri muchos de los seguidores de Hathaway están muy felices.

Bellas famosas

Foto: Agencias

Anne Hathaway y Adam Shulman

Kate Hudson: La actriz anunció en 2011 su compromiso con el músico Matthew Bellamy.

Hudson de 32 años además tuvo su primer hijo con Bellamy y se han mostrado felices en los primeros meses como familia.

Bellas famosas

Foto: Agencias

Kate Hudson y Matthew Bellamy

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X