¿Quiénes son las mujeres más poderosas del showbiz?

Las celebridades femeninas más poderosas son hiperconocidas, tienen dinero y concitan la atención mundial. Aquí contamos como llegaron a ese pedestal.

Guía de: Celebridades

Lady Gaga. La extravagante cantante ha sido escogida por la revista Forbes como la celebridad más influyente y como una de las mujeres más poderosas del mundo.

La realidad es que la diva se puede dar licencia para hacer muchas cosas y no perder ni fans ni popularidad en lo más mínimo. Su carrera está completamente consolidada. Sus canciones y extraños shows siguen llamando la atención y recientemente se convirtió en la primera persona en tener 20 millones de seguidores en twitter.

Celebridades poderosas

Foto: El Mercurio

Lady Gaga sigue siendo un fenómeno.

Muchos dijeron que se trataba de una moda pasajera, pero Lady Gaga ha demostrado que tiene carrera para varios años más.

Oprah Winfrey. La conductora de televisión aparece en la lista de los billonarios del mundo de la revista Forbes. Es una de las mujeres más influyentes y aunque su ex programa de televisión no se transmitió a todos los países del mundo su nombre es conocido en todas partes.

Oprah vivió su infancia en un barrio humilde y terminó siendo una de las mujeres más ricas del mundo y más influyente también. Es dueña de una revista y un canal de televisión y además fue nominada a un Oscar como mejor actriz.

Simplemente no hay nada que Oprah no pueda hacer. Sus consejos son los más escuchados por la población norteamericana y ha donado gran parte de su dinero para caridad.

Beyonce Knowles. La cantante famosa por sus curvas logró la cima con su grupo “Destiny´s Child” y luego como solista, obtuvo críticas positivas como actriz y es hasta ha triunfado en el amor. Knowles junto a su marido Jay-Z son una de las parejas más influyentes de Hollywood. Ambos obtuvieron 100 millones de dólares en 2010.

Además de ser un ejemplo de talento, Beyonce es una emprendedora que tiene su propia línea de ropa.

Angelina Jolie. La actriz ganadora del Oscar, se ha he destacado por su trabajo humanitario.

Jolie es una embajadora de buena voluntad de la ONU y se ha dedicado a defender los derechos de los refugiados de guerra. Además de recorrer países en conflicto o lugares de mucha pobreza, la madre de 6 dona mucho dinero a través de su fundación Jolie-Pitt.

Gisele Bundchen. La supermodelo más poderosa del mundo es mucho más que sólo una cara bonita. La brasileña es también una embajadora de medio ambiente de la ONU.

La modelo ganó 45 millones de dólares y además tiene una línea de ropa y una línea de cuidado corporal y facial.

Bundchen está casada con el futbolista americano Tom Brady y tiene un hijo.

Jennifer Aniston. La actriz es una carta segura para que una película obtenga grandes ganancias.

Aniston es querida por la mayoría del público mundial y con eso asegura el éxito a todo filme en que ella sea la protagonista. Otros que lucran con su nombre son las revistas y diarios de farándula que saben que con verdades o mentiras de su vida ganarán dinero.

J.K. Rowling. La primer mujer novelista billonaria es una de las personas más conocidas del mundo. Sus libros no sólo se volvieron grandes best sellers, sino que además pasaron a ser populares películas y una gran franquicia.

La escocesa que no en algún momento no tuvo ni un peso, ha dejado los días de pobreza atrás y se convirtió en un ícono de perserverancia y trabajo duro.

Jennifer Lopez. La actriz, cantante y conductora de televisión convierte todo en oro. Ha vendido muchos discos, protagonizados lucrativas películas y trabajado en los programas de tv más populares.

Lopez partió como bailarina para terminar siendo una celebridad con todas las letras de la palabra. No se puede describir con una palabra lo que J-Lo hace en el mundo del espectáculo, porque lo ha hecho todo y se ha hecho conocido con todos sus trabajos.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X